• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microestudio concluye que chilenos están abiertos a la llegada de inmigrantes

Apuesto q la caga de encuesta fue en ñuñoa, la reina y providencia. Zorrones qlos
 
Era lo lógico( las encuestas las manejan los empresarios). Los resultados del la próxima encuesta dirán: el 80% de las chilenas desean casarse y tener hijos con un haitiano, el 80% de los chilenos cree que los haitianos son mas trabajadores, inteligentes, respetuosos y educados que un chileno. Esperenla no mas.
 
Universo de Encuestados: Quilicura, Estacion Central y Santiago Centro.
 
Y de que sirve un micro estudio??? de seguro no hacen un Macro estudio, ya que los resultados son desfavorables y solo confirmaran que hay una mayoría ya esta chata de la situación.
Sirve para citarlo en artículos de prensa para fundamentar sus exageraciones endófobas y xenofílicas.
 
Pero no especifican inmigrantes de qué país.

Estoy seguro que si empiezan a filtrar por procedencia, los haitianos salen perdiendo feo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dandole credibilidad a la encuesta, se podria justificar el resultado en el hecho de que en este pais si no dices lo politicamente correcto, queda la casa de putas y te llueven las penas del infierno.
Es por eso que nunca habra una protesta o algo "tangible" en contra de la inmigracion... la misma izquierda chilena esta acostumbrada a acallar a la fuerza lo que va en contra de su beneficio o ideologia, en pocas pablabras el pueblo esta castrado hoy en dia.


:idolo: El Antro, el ultimo bastion de resistencia
 
Encuestaron a las viejas de 50 años separadas,guatonas incomibles y maricones que tienen un gusto en común=pichulas negras de simios culiaos.
 
Encuestas invisibles auspiciadas por jesuitas/frente amplio/RN.... parecidas a esas encuestas donde Bachelet sube la aprobacion o que Piñera es el presidente que todo Chile desea
 
DKFHkSmWkAA-IbH


Juventudes comunistas llamando a haitianos para que se unan al partido
 
Volver
Arriba