• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft presenta su primer notebook: Es dos veces más rápido que un Macbook Pro

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Luego de 40 años de historia, Microsoft ha presentado su primer notebook, el que asegura es dos veces más rápido que el Macbook Pro de Apple.

Se trata del Microsoft Surface Book, un portátil de 13,5” con procesador Intel Core i5 e i7 (habrán dos versiones), con memoria RAM de 8GB y 16GB, además de una gráfica Intel 520 o Nvidia GeForce GDDR5, según sea el modelo escogido.

Además, el Surface Book cuenta con trackpad, dos puertos USB 3.0, salida miniDisplayPort y un lector de tarjetas SD, con una batería que duraría 12 horas reproduciendo videos.

Panos Panay, el vicepresidente de productos Surface de Microsft, fue el encargado de presentar este equipo, que deslumbra por su diseño elegante, que permite convertirlo en una tablet al retirársele el teclado retroiluminado.

surfacabook-730x380.png


Por su pantalla táctil, el equipo también soporta un lápiz, el Surface Pen, que podrá hacer otro tipo de trabajos de forma manual y marcado.

surfaces-730x443.jpg


Microsoft anunció que la venta del Surface Book comenzará a contar del 26 de octubre a un precio muy premium: 1490 dólares, es decir más de un millón de pesos chilenos.

mmicro-730x410.jpg


surface2.png





 
Yo tengo una surface pro3 y la wea es a toda raja.

Me salio 1590 usd cuando la compre wn.
 
Sera una mierda igual :risapaquete:
 
ah... no ves porno en 4k??
por otra parte igual es raro ver un pc con un nombre que perfectamente podria ser el del sistema operativo de la manzana "OSX SURFACE"

para ser un dispositivo que cuenta con un sistema operativo altamente vulnerable, sí, muy caro...

vale lo cuesta :cafe3:




:camera:
usted si que sabe
 
Cara la wea ,en todo caso da lo mismo que sea mas rapido que un mac. Si los que lo ocupan para trabajar no es por sus especificaciones tecnicas , si no por el sistema operativo que lo hace ser ultra estable :hands:

Lo que me intraga si.. Es que con ese procesador y estas videos se debe calentar mas que la ctm. Y al ser mas encima una tablet la wea debe tener una ventilacion como el pico. A los 2 meses ya se debe soltar todo adentro con el calor :lol2:
 
Volver
Arriba