• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
Creo que el problema esta en que el contacto fisico todavia es considerado como algo sexual en vez de verlo como algo simplemente humano.

Usamos nuestros sentidos para comunicarnos, pero socialmente el contacto fisico es tabu y solo permitido con tu pareja.

Es posible que esos 2 tengan de verdad una concepcion mas abierta :uy: de lo que significa comunicarnos entre personas.

En Turquia, los hombres son de tocarse mucho, de andar abrazados. Lo encuentro bakan, como que conserva esa inocencia de la niñez.


En fin, al weon que inicio el tema: Quiere a tu cabro, el wn en el fondo es el mismo. Su gusto por pajearse ensartado es parte de su privacidad y no lo hace mejor ni peor persona, solo lo hace un maricon hambriento de pico... y a rio revuelto, ganancia de tremolones.


Tiro al toque el cheque a fecha.

Sí, también sabía de eso, de que en muchos países de alta población e influencia árabe fue y es bien normal el contacto físico entre hombres en términos amistosos y de compañerismo. No es de extrañarse en todo caso. La homosexualidad antes de wahabismo, que es muy reciente, no era cuestionada y estaba relativamente normalizada en la mayoría de la cultura árabe, y si a nadie le importó el sexo entre hombres durante siglos, muchos menos el contacto amistoso entre los mismos. Es una herencia - residuo - cultural de aquellos tiempos antes del oscurantismo del islam.
 
Perro

No pesque comentarios de weones, usted conoce a su hijo, más que cualquier wn de acá.

Tu hijo salvó a un cabro del bullying, y le tiene afecto, yo tengo un hijo de 4, pero me gustaría mucho que mi hijo tenga un alma tan noble como la de tu hijo.

Eso perro, k estes bien
 
Hablando en serio, considero que le creas a tu hijo, no te queda más... si después lo sorprendes dando una mamada a algún negro será ya confirmado y lo apoyes, pero por mientras no te hagas pajas mentales y lo dejes ser... son cosas de ellos

Personalmente también yo soy de tener mucho contacto físico con la gente que quiero, incluidos hombres, eso si, debo tener una confianza enorme y lo hago hasta como vacile, en broma, los abrazo, les doy beso o los agarro, obviamente no buscando algo, sino porque quiero a mi gente y ellos saben como soy... También obviamente sé con quienes hacerlo, jamás lo haría con alguien que le veo pinta de hueco...
 
No hay nada malo en abrazar a tus amigos.

Ahora si ya se andan agarrando el poto eso es mariconerio.
 
Perro

No pesque comentarios de weones, usted conoce a su hijo, más que cualquier wn de acá.

Tu hijo salvó a un cabro del bullying, y le tiene afecto, yo tengo un hijo de 4, pero me gustaría mucho que mi hijo tenga un alma tan noble como la de tu hijo.

Eso perro, k estes bien

muchas gracias, se agradece el gesto
 
nunca los he visto en algo así
solo besos en mejilla, abrazos y te quieros muchos, en esa wea se mueven
Es más una weá de las nuevas generaciones, son más emocionales.

Ahora todos los pendejos culiaos se dicen "te quiero mucho", pero es mentira, los culiaos cambian de amistades cada 2 años :lol2:
 
puta igual yo estoy desencajado con las cosas de las nuevas generaciones.
 
Es más una weá de las nuevas generaciones, son más emocionales.

Ahora todos los pendejos culiaos se dicen "te quiero mucho", pero es mentira, los culiaos cambian de amistades cada 2 años :lol2:


me acuerdo cuando era pendejo y me cuenteba una mina en la disco a la semana le estaba diciendo que la quería :biggrin: jaja es cierto
 
puta igual yo estoy desencajado con las cosas de las nuevas generaciones.


me decis a mi po wn.
porque xuxa no le dio por la wea de los pokemones mejor

yo ya no puedo ni webiarlos, mi señora me reta, "avergüenzo al niño"
 
me decis a mi po wn.
porque xuxa no le dio por la wea de los pokemones mejor

yo ya no puedo ni webiarlos, mi señora me reta, "avergüenzo al niño"

es que antes la confianza entre dos hombres era confianza en que puta le podias pasar plata y te la iba a devolver,
o le presentabas a tu hermana y no le iba hacer algo malo. hasta ahi.
si habia muuucha confianza le podias contar rollos personales, salvarle el pellejo en una pelea.
no entiendo en que momento entro todas esas mariconerias, hay que decirlo, son mariconerias.
 
compañero

con lo que estoy viendo esta wea es como la moda ahora en los pendejos
no te urjai, pasará de moda como el Axé
 
No creo. Tengo alumnos así. Lesean entre ellos y se admiran pero no son gays. A juzgar por como relatas si fuera gay no tendría rollo en decírtelo.
 
Yo creo que el amigo de tu hijo, o es wekereque, o es mas de piel el cabro. Tu tranquilo

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Volver
Arriba