• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
Revisale el facebook o el celular, ahí la haces corta
 
yo ya caxe que la wea de estos cabros va por el lado afectivo, sumado a que el Mati siempre quiso tener un hermano (siempre me lo dice), ahora lo encontró y lo quiere más que la xuxa.

mi cabro no es un wn expresivo, con el único que es así es con este cabro y mi hijo tiene muchos amigos

Acá, para mí, lo más importante es que mi hijo sea feliz. Yo cuando le pregunto "oie wn, porque soy tan tierno con el cristobal", el wn me reponde "porque lo quiero mucho po papa, que tiene eso", y hay me doy cuenta que el wn soy yo.

Los cabros no tienen una wea sexual, es un vinculo mas humano que la xuxa

si cambio a mi hijo de colegio, va a sufrir por mi huaserismo
 
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero paque se va a dar cuenta po wn... Si la wea es pa que te saqui la duda y no te cagui mas la mente, igual podrias piolamente poner una camarita en su pieza o donde se ganan juntos los qls y dejarlos un día solos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
vo soy un wn nuevo en el foro

no soy parte de la elite, tu consejo es como el soberano piko
 
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tai puro weando

yo a mis amigos los abrazo y les digo que lo quiero, y so no me hace weco

te educaron en el opus dei
 
En este apartado del foro soy nuevo, no tiene nada que ver la wea. Solo te decia, te quedaras con la duda entonces, cosa tuya viejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

diaculpa, no quise ser mala onda

solo que no le haría una wea así a mi cabro, significaría que no creo en el

recuerda que es mi hijo
 
compadre... y si lo fuera, qué wn??? lo ves feliz, contento, subió las notas, etc. entonces qué wea si es gay o no. deja ser al mocoso, mientras no se ponga a chupar como wn, no se meta en la pasta base o weas turbias no veo el problema. Ah, y no tiene nada que ver que haya tenido pololas.
suerte!
 
Wn en todo caso te debería dar lo mismo, si igual esta lleno de fletos... Mira para serte sincero encuentro rara la relación de tu hijo con su amigo, mi primo de 16 años q tiene amigos y wea con cuea se dan besos negros, pero nunca abrazos...
deja q el wn se desarrolle tranquilo, tu apoyalo no más..
Todo los papas revisan los faces de los hijos, no hacerlo es tan estúpido como no revisar de ves en cuando el celular de la polola jajjaja
 
O tu hijo es adicto al pico o su amigo está tratando de darlo vuelta y el weas no se ha dado cuenta, pero sea lo que sea no seas tan gil como para despreciarlo por su orientación sexual o prohibirles que se junten, vas a terminar llevandolo a una depresión.
 
Capaz que sea gay o bisexual po, si te lo negó capaz que ni el mismo lo tenga asumido aún... No está haciendo nada malo, es shockeante, pero no le está haciendo daño a nadie. Déjalo ser oh, es un buen chato, como dijeron arriba no le hace a las drogas, cumple con los estudios... Déjalo piola.
 
Si tiene 14 tal vez es cosa de edad,eso de experimentar yy esas weas. La elite sabe a que me refiero. Pero eso de ser cariñoso,andar diciéndose cosas bonitas es de puto wn. Esas weas se dan mas en mujeres con decirse te quiero,te amo y esas weas. Insisto con que es cosa de la edad.
 
diaculpa, no quise ser mala onda

solo que no le haría una wea así a mi cabro, significaría que no creo en el

recuerda que es mi hijo
No le harias eso pero creas un tema en un foro de internet preguntando que hacer, cuestionando su comportamiento y sospechando de su sexualidad?? Y dices que crees en el??

Andá!!!
 
tu hijo no es gay... pero su amigo si :lol2:
y a esa edad es fácil que tu hijo se confunda pq recién es un adolescente, no sabe bien que es lo que quiere así que puede que haya tenido minas pero quizas con el amigo se enamore y ahi está la madre del cordero...
 
Volver
Arriba