• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
En ningún caso es una conducta normal entre hombres. Ahí la dejo.

En volá si tu hijo no es fletoski, quizás el otro si, pero tu cabro le falta perso para mandarlo a la chucha y por eso le sigue la corriente :sisi:
 
No le harias eso pero creas un tema en un foro de internet preguntando que hacer, cuestionando su comportamiento y sospechando de su sexualidad?? Y dices que crees en el??

Andá!!!
touche_2.jpg
 
A tu hijo le gusta el pico en secreto :sisi:

Quizás es bisexual o solo está probando :sisi:
 
Es poco probable, pero no imposible.

Si se tiene confianza, entonces por que mierda te ponis tan nerviosa? En honor a esa confianza, creele y deja de preguntarte weas, y deja que el cabro sea asi. Personalmente lo encuentro positivo.

Oie Trémolo

Y tu crees que es sano que un cabros de sólo 16 años tenga un vínculo tan cercano con alguien que no es de su familia.?

Saquemos de esta wea lo del mariconerio, me refiero a que cuando se separan lo pasan mal, de hecho están enojados, no se porque, el amigo de mi hijo no viene hace 4 días a la casa (eso es raro). Mi cabro esta visiblemente afectado.

Yo creo que cuando hace un vínculo tan fuerte, siendo tan joven, con alguien que no es de la familia lo deja expuesto a sufrir.

Tal vez si tuviera ese nivel de apego a un hermano, o un primo, pero no tiene.

Yo a los 35 años he tenido Caleta de amigos que han sido una mierda de persona, con la madurez tu aprendes a filtrar, pero un pendejo de 16 año no y si cada vez que se pelea con su mejor amigo se va a achacar tanto?? Creo que no es bueno para su estabilidad emocional.

O es muy wn lo que pregunto?
 
Mono culiao auto convencido que el pendejo no es fleto...
Amigo a su hijo le están haciendo el trombón oxidado hace rato :hands:

Ud. Ya lo sabe, se niega a creerlo y busca cualquier excusa pa intentar creer lo contrario. Estay puro weando, deja al cabro que se lo pongan piola, comprale condones buenos y lubricante. Tu no sabes si al pololo se lo ponen otros wnes...
Por lo demás es problema de el, a mi me preocuparía que fuera un fleto tipo @Pariston
 
Ojalá nunca deba pasar por lo que pasas. Porqué es muy obvio que es maricon, uno de los dos :sm:
 
Normal? 2: 2:

Tiene pinta de que será bisexual/gay/se vestirá de mina/otaku/cosplayers...
 
Ese afán de ver maricones es todos lados, están cagados.

Wn estamos en el 2016, mi cabro si fuera weco me lo hubiera dicho.

Dejen de insistir con lo que No es
 
yo que tu mejor le pregunto si es pasivo o activo XD
aweonao ql de las weas que te preocupas, deja que el cabro sea como quiera, mientras sea respetusoso, no sea mala persona y no se ande mandando cagadas o delinquiendo da igual XD
 
Oie Trémolo

Y tu crees que es sano que un cabros de sólo 16 años tenga un vínculo tan cercano con alguien que no es de su familia.?

Saquemos de esta wea lo del mariconerio, me refiero a que cuando se separan lo pasan mal, de hecho están enojados, no se porque, el amigo de mi hijo no viene hace 4 días a la casa (eso es raro). Mi cabro esta visiblemente afectado.

Yo creo que cuando hace un vínculo tan fuerte, siendo tan joven, con alguien que no es de la familia lo deja expuesto a sufrir.

Tal vez si tuviera ese nivel de apego a un hermano, o un primo, pero no tiene.

Yo a los 35 años he tenido Caleta de amigos que han sido una mierda de persona, con la madurez tu aprendes a filtrar, pero un pendejo de 16 año no y si cada vez que se pelea con su mejor amigo se va a achacar tanto?? Creo que no es bueno para su estabilidad emocional.

O es muy wn lo que pregunto?

Oh, amigo mío, el amor es sufrimiento. No se ama verdaderamente si no se sufre, pero no por esa "debilidad "dejaremos de amar: es ahí la verdadera fortaleza a la que podemos aspirar como seres humanos. Lo importante es saber lidiar con ese sufrimiento no volviéndonos vulnerables e inestables emocionalmente, que no nuble nuestra razón o buen juicio, ni tampoco detener nuestra empresa personal amorosa por el miedo a adquirir nuevos cariños. El que verdaderamente valora y tiene confianza en el amor, más que una carga, es un privilegio el establecer aquellos lazos hermanables con personas ajenas al núcleo familiar. El que ama debe aprender el auto-control en todo los aspectos de la vida, y es ahí donde su hijo se halla, aprendiendo a familiarizarse con aquello que lo aflige.

De hecho, encuentro de un valor y madurez extraordinaria que dos buenos amigos se separen, pues todos los valores amistosos que aprendieron en su relación podrían compartirlos con personas que realmente desearían experimentar lo que significa una buena amistad.
 
Última edición:
sea gay o no deberías estar orgulloso de tu hijo, subió las notas, hace deportes, es buen cabro con buenas juntas, no anda pensando en cuál deyanira o yahaira se preñará este fin de semana, en donde comprar mota, etc, todo lo que hacen los aweonaos pendejos monos por seguir a la masa hoy en día. Como padre deberías sentirte bien igual, si el cabro es así delante tuyo es por que te tiene confianza, por algo se fue a vivir contigo, alomejor sintió mas libertad en tu casa que en donde estaba.
tu hijo ya tiene una vida hecha y construida en el colegio, con un grupo de amigos, etc. Si lo cambiarás por esa razón, tendrías que ser muy hijo de puta para cagarle lo que ha hecho.
 
Última edición:
JjJJ tanto miedo a que tu hijo sea tragasables, aceptarlo nomas, tu le diste tus genes.
 
Oie Trémolo

Y tu crees que es sano que un cabros de sólo 16 años tenga un vínculo tan cercano con alguien que no es de su familia.?

Saquemos de esta wea lo del mariconerio, me refiero a que cuando se separan lo pasan mal, de hecho están enojados, no se porque, el amigo de mi hijo no viene hace 4 días a la casa (eso es raro). Mi cabro esta visiblemente afectado.

Yo creo que cuando hace un vínculo tan fuerte, siendo tan joven, con alguien que no es de la familia lo deja expuesto a sufrir.

Tal vez si tuviera ese nivel de apego a un hermano, o un primo, pero no tiene.

Yo a los 35 años he tenido Caleta de amigos que han sido una mierda de persona, con la madurez tu aprendes a filtrar, pero un pendejo de 16 año no y si cada vez que se pelea con su mejor amigo se va a achacar tanto?? Creo que no es bueno para su estabilidad emocional.

O es muy wn lo que pregunto?
Cada vez me convenzo mas que eres un troll penca.

Si tanto te da miedo que tu hijo sufra y pase desilusiones, prohibele salir a la calle y ponle profesores particulares, asi no tiene que ir al colegio (donde puede conocer gente que lo haga sufrir).

Estupido culiao, deja que el cabro crezca y madure. La madurez no se alcanza por arte de magia a cierta edad, es el fruto de las lecciones aprendidas de todo lo que vivimos, y ese todo incluye decepciones, penas, sufrimiento, dolor, etc.

Si no estuviera asi de mal por su "amigo", lo estaria por alguna maraca de mierda caprichosa.


Valis callampa como padre.
 
Ese afán de ver maricones es todos lados, están cagados.

Wn estamos en el 2016, mi cabro si fuera weco me lo hubiera dicho.

Dejen de insistir con lo que No es
Pero oye si tu hiciste el tema pensando aquello!!! No nos culpes a nosotros.
 
Compadrito si ud fuera mi papá me caería como la reverenda pichula y me alejaría de usted.

Esa actitud de agarrar pal weveo al hijo porque hace cosas que asocias a mariconerías, lo encuentro como de huaso wn. Tu señora ya te paró los carros, hazle caso.

Me tinca que son puros rollos tuyos, pero deja al loco tranquilo.. esos weveos que haces como papá "a tono de talla" derrepente generan reacciones penca en los hijos, lo puedes hacer sentir mal, o generarle trancas weonas (aunque no sea gay). Déjalo piola, su sexualidad no es tema tuyo (a menos que te lo quieras culiar :lib: ), él sabe lo que hace y tú dedícate a hacer cosas de papá.
 
porque se pelearon el par de wekitos ???

jaja no compadre, en serio, pk fue la pepea ?
 
porque se pelearon el par de wekitos ???

jaja no compadre, en serio, pk fue la pepea ?

Pelea de pendejos, son pa cagarce de la risa

Mi cabro le estaba haciendo gancho con una chica del curso, k que le gusta a su amigo.

Pasó la típica, el wn que hace gancho tiró con la mina.

Por eso están enojados
 
Pelea de pendejos, son pa cagarce de la risa

Mi cabro le estaba haciendo gancho con una chica del curso, k que le gusta a su amigo.

Pasó la típica, el wn que hace gancho tiró con la mina.

Por eso están enojados

:lol2: tipica la wea
 
Volver
Arriba