• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
Anday puro weando con lo de tu hijo, yo que tu me relajo y me tomo una copa de vino mientras ves como ese mejor amigo le chupetea hasta el alma a tu hijo, uno de los dos es bisexual. Lo otro tampoco es normal tanto cariño entre hombres :gaia:
 
Anday puro weando con lo de tu hijo, yo que tu me relajo y me tomo una copa de vino mientras ves como ese mejor amigo le chupetea hasta el alma a tu hijo, uno de los dos es bisexual. Lo otro tampoco es normal tanto cariño entre hombres :gaia:

Ya estoy relajado
 
Ah dale viejo y en que terminó todo?


Puta k el par de weones pasaron del amor al odio po compadrito, jajajA pendejos qlios chistosos.

Mi cabro se comió la niña que su amigo le gustaba y que supuestamente mi hijo le hacía gancho.

Típicas peleas de pendejos, te doy firmado que en una semana vuelven a los besos, abrazos y todas esas weas.

Juventud qlia. K xuxa paso
 
Puta k el par de weones pasaron del amor al odio po compadrito, jajajA pendejos qlios chistosos.

Mi cabro se comió la niña que su amigo le gustaba y que supuestamente mi hijo le hacía gancho.

Típicas peleas de pendejos, te doy firmado que en una semana vuelven a los besos, abrazos y todas esas weas.

Juventud qlia. K xuxa paso
Los tiempos cambian ps viejo, aun que de todas formas rara la wea jajaja.
 
Si wn, ya me hice la idea, y de paso la vasectomía, cansa ser papá wn.

Tenis que ser firme, pero comprensivo.
Preocupado, pero no invasivo.
Protector, pero no invalidante.

Ahora ya ni se pueden agarrar pal webeo a los cabros, ni mandar a comprar, jajaja

Además que criar con como 25 años, y tengo otra niña de 4 .....
 
Puta k el par de weones pasaron del amor al odio po compadrito, jajajA pendejos qlios chistosos.

Mi cabro se comió la niña que su amigo le gustaba y que supuestamente mi hijo le hacía gancho.

Típicas peleas de pendejos, te doy firmado que en una semana vuelven a los besos, abrazos y todas esas weas.

Juventud qlia. K xuxa paso


:lol2: y no k tu cabro quería tanto a la gárgola culia ? y lo traicionó :lol2::lol2:

taba viendo tu caso compadrito y no es tan aislado, he visto otros pendejos que andan en esa volá.
 
Si wn, ya me hice la idea, y de paso la vasectomía, cansa ser papá wn.

Tenis que ser firme, pero comprensivo.
Preocupado, pero no invasivo.
Protector, pero no invalidante.

Ahora ya ni se pueden agarrar pal webeo a los cabros, ni mandar a comprar, jajaja

Además que criar con como 25 años, y tengo otra niña de 4 .....
Puta wn yo que tu me preocupo un poco mas de tu hija de 4 el mas grande ya está criado y con costumbres de su mama y mañas igual.
En cambio tu hija recien va camino a conocer la vida en sí.
Yo tengo una bebe de 3 meses y ha sido precioso todo hasta ahora jaja
 
Puta k el par de weones pasaron del amor al odio po compadrito, jajajA pendejos qlios chistosos.

Mi cabro se comió la niña que su amigo le gustaba y que supuestamente mi hijo le hacía gancho.

Típicas peleas de pendejos, te doy firmado que en una semana vuelven a los besos, abrazos y todas esas weas.

Juventud qlia. K xuxa paso

quizás la niña es niño ahí la dejo
 
ah ya, esta última página me confirmo que es un esquizofrénico culiao que anda inventando weas.
 
quizás la niña es niño ahí la dejo


Jajajajja conozco a la niña, es una compañera de curso, siempre ha andado detrás del mati, no se pa k xuxa se ofreció a hacer ganxo a su amigo si la niña no le gusta el Cristóbal.

Es una niña que me gusta para mi hijo, pero este wn es tan pesao.

También quiero que este bien con su amigo.

Tiempo no mas
 
Hablando con mi pareja, me dijo que los wekerekes son buenos para inventarse relaciones héterosexuales; o más bien, que los demás se las inventen. Ya que ellos son siempre amigos de la niñas, y le hacen cariño, y pareciera que son pololos; pero nada, ahí sí que es pura amistad, y la tipa se deja acariciar porque sabe que al compare gay no le pasa nada.
 
Elite antroniana, quiero ser iluminado con su sabiduría.

Tengo un hijo de 16 años, que tuve con mi ex-pareja, el cual vive conmigo hace 2 años. Mi relación con mi ex-pareja es buena, en general, siempre he podido ver a mi cabro ni un atao, jamas esta mina ha envenenado al cabro con mierda con mi, pero la wea entre nosotros no funcionó y ahora tengo otra mujer, con la cual tengo una niña de 4 años. Todo bien hasta acá.

A los 14 mi cabro quiso vivir conmigo, yo feliz, es mi hijo mayor, la proyección de mi persona, todo bien, mi ex estuvo de acuerdo y este cabro se vino a vivir con nosotros el 2014.

Yo soy un padre joven, tengo 34, así que la comunicación con mi hijo es muy buena, trae sus amigos a la casa, una polola que tuvo el año pasado, celebra sus cumpleaños acá, todo bien, porque como somo jóvenes somo más relajados, pero estamos atentos a él.

El tema que me caga de miedo, es el siguiente: hace un año se empezó a juntar con un amigo del colegio, que es compañero de curso y se han hecho demasiado amigos para mi gusto, mi cabro no es gay, eso lo sé, ha tenido pololas y me daría cuenta, soy su papa y no weon. El tema es que con este amigo son demasiado cariñosos, no que que xuxa, si esta wea es moda, a lo mejor yo vengo de otra generación y no entiendo esta wea, pero siempre los veo que se abrazan, se dan besos (en la cara obviamente), se dicen que se quieren mucho, este cabro se queda a dormir aca y siempre se estan como haciendo cariño, lo cual para mi es raro en amistades entre hombres.

Mi pareja me dice que no me enrolle, que ahora los cabros son más expresivos, yo igual me urjo, de verdad no le tengo mala a su amigo, es buen cabro, estudian juntos mi hijo ha subido las notas y no tiene pinta de fleto, de hecho hablan de minas, salen a fiestas juntos, juegan a la pelota.

Mi duda es porque xuxa este wn siempre tiene que estar abrazando a mi hijo, haciendole cariño en el pelo y weas así, a veces veo que anda con ropa de mi hijo.

Puede que este cabro este influenciando a mi hijo ?
debo hacer que corte su amistad o se separen un poco ?
el problema soy yo un simio del siglo pasado ?

El cuento corto es que le pregunté a mi hijo que xuxa con su amigo, que onda eso de tanto amor y wea, por último si me vai a salir con la wea de que estai confundido me deci niun rollo, no te voy a pegar ni hechar de la casa, pero quiero saber que onda po wn.

Este cabro se empezó a reir y me dijo no weis po papa, si no soy na weco, vo soy muy enrollado si ahora los jovenes no tenemos las trancas de la crianza de ustedes.

Yo me quede tranquilo, pero igual encuentro rara la wea, llegar a mi casa y verlos viendo peliculas abrazados, o que este wn le dice palabras de cariño a mi hijo.

Si ya le pregunté y me dice que no pasa ná, creo que no debo insistir ??
o no?
seré yo un Neardenthal criado como simio ??
Tremolo, dime si vo empezaste así, que me corto la pija

PD: yo soy forista viejo de esta wea, me cree una cuenta para preguntar esta wea

Me debo urgir?

yo creo que vo tienes trancas con tu sexualidad, pues esta situacion te genera incomodidad a ti, pa mi que a vo te gusta el pico por eso te pateo la primera como te pateara la segunda
 
Hablando con mi pareja, me dijo que los wekerekes son buenos para inventarse relaciones héterosexuales; o más bien, que los demás se las inventen. Ya que ellos son siempre amigos de la niñas, y le hacen cariño, y pareciera que son pololos; pero nada, ahí sí que es pura amistad, y la tipa se deja acariciar porque sabe que al compare gay no le pasa nada.


Pero no veo como lo que dice tu mine se aplica acá
 
No se pk te enrollai tanto wn, según lo que describes no hay niuna wea rancia.

Yo tengo un hermano de 18, yo tengo 25 y a este wn siempre me abraza y yo le hago cariño, es normal crecimos así. Los cabros más jóvenes son mas afectivos.

Ahora con un amigo, mmm tendría que ser con un wn que haya crecido conmigo, y aún así no me veo en esa, pero los cabro jóvenes son más expresivos.

Los cabros a las 16 cambian da amistades por cualquier wea.

Ahora ve que tu hijo no baje las notas
 
Volver
Arriba