• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
Hola weon! mira SOY FLETO y déjame decirte lo siguiente:
Es verdad que las generaciones están mucho mas afectivas que las pasadas, por ejemplo en mi colegio mis compañeros hacían la misma wea, se abrazaban, se hacían cariño en el pelo, se celaban cuando se juntaban con otros amigos (todos son amigos heterosexuales),en cambio, mis amigos gays eran mucho menos afectivos porque tenían esa tranca de que si son muy expresivos entre hombres podrían sospechar (Los heteros eran mas colas que los mismos colas), puede que esa sea la situación que pase, y es normal, tiene 16 aun es un niño, y es inmadurez solamente.
Por otro lado, yo tuve polola, tiraba conminas, pero igual era cola xD, y tambien esta la posibilidad de que sea su primer amor, en ese caso, mi consejo es que lo dejes y que se conozca y que vea realmente si le gusta o no, en el caso que efectivamente tu hijo sea cola, no le hagas la vida imposible, muestra interes en el, preocupacion, asi tomara mejores desiciones. por que si es cola va a estar con hombres quieras o no, y lo mejor es que seas tu maduro y el, le va a ayudar a tomar mejores desiciones, a cuidarse y lo mas importante, a no agarrarse a cualquer saco wea. cualquer pregunta me dices :D suerte

oie wn, independiente si el hijo de este loco es o no, tu crees que un pendejo de 16 años ya tiene definida su identidad sexual ?, pa mi un wn de 16 años, probablemente virgen, aun no puede decir eso...creo yo
 
oie wn, independiente si el hijo de este loco es o no, tu crees que un pendejo de 16 años ya tiene definida su identidad sexual ?, pa mi un wn de 16 años, probablemente virgen, aun no puede decir eso...creo yo
oie wn, independiente si el hijo de este loco es o no, tu crees que un pendejo de 16 años ya tiene definida su identidad sexual ?, pa mi un wn de 16 años, probablemente virgen, aun no puede decir eso...creo yo
oie wn, independiente si el hijo de este loco es o no, tu crees que un pendejo de 16 años ya tiene definida su identidad sexual ?, pa mi un wn de 16 años, probablemente virgen, aun no puede decir eso...creo yo
No tengo claro lo que dicen los expertos, pero según MI EXPERIENCIA, uno sabe los gustos desde que tenemos conciencia, recuerda que la sexualidad no comienza de los 16, sino que desde los primeros meses de vida comenzamos a tener experiencias sexuales. Tiene 16 y aún que no sepa a qué llegar, sabe que micro debe tomar.
Con lo de el antroniano a problemas por su hijo, insisto, conversa con el, muestra interés, y no lo juzgues ni lo sentencies, en estos momentos de adolescencia que son tan difíciles, necesitas que tu hijo confíe en ti, y debes acercarlo a ti, independientemente si te gusta o no lo que hace, pero al menos sabes en qué está.
 
No tengo claro lo que dicen los expertos, pero según MI EXPERIENCIA, uno sabe los gustos desde que tenemos conciencia, recuerda que la sexualidad no comienza de los 16, sino que desde los primeros meses de vida comenzamos a tener experiencias sexuales. Tiene 16 y aún que no sepa a qué llegar, sabe que micro debe tomar.
Con lo de el antroniano a problemas por su hijo, insisto, conversa con el, muestra interés, y no lo juzgues ni lo sentencies, en estos momentos de adolescencia que son tan difíciles, necesitas que tu hijo confíe en ti, y debes acercarlo a ti, independientemente si te gusta o no lo que hace, pero al menos sabes en qué está.
 
Puede que tu hijo tenga curiosidad, Pero deja que él elija que wea. Lo que sí que sienta tu apoyo y cariño incondicional, eso s importante en este tipo de situaciones. Tb. Habla con su profe y que te de su opinión.
Y viejo, abre la mente y ve el mundo con otros ojos. Preocúpate que sea buena persona y ya está.

Un abrazo.

Ps. Hablale de sexualidad y cómprale condones.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
oie wn, independiente si el hijo de este loco es o no, tu crees que un pendejo de 16 años ya tiene definida su identidad sexual ?, pa mi un wn de 16 años, probablemente virgen, aun no puede decir eso...creo yo

a los 16 años uno ya cacha si se te para la tula con fabrizio o con francini

si la wea no es un rompecabezas o un laberinto, son sensaciones e impulsos innatos nomás. En general a los huecos se les nota desde q son chicos.
 
oie wn, independiente si el hijo de este loco es o no, tu crees que un pendejo de 16 años ya tiene definida su identidad sexual ?, pa mi un wn de 16 años, probablemente virgen, aun no puede decir eso...creo yo
la wea amorfa :nonono: asi es la wea ahora? estamos mal wn
 
En base a lo que describes de tu hijo, yo diría que es gay, porque del espacio-tiempo-histórico que yo vengo, esas son las cosas que se definen como mariconadas.
Si es correcto que lo descrito entra en lo "normal" a la fecha de hoy...solo puedo reflexionar que soy viejo y obsoleto, nada más.
Otrora competíamos quien agarraba más minas, quién veía una teta primero, quién meaba más lejos, cosas ahí...
Ahora con esto de los princesos, los millenials, y toda esta onda, no sé...el mundo cambia...lo aceptamos o perecemos.
No tengo ni un drama con los gays, tengo amigos y amigas gay, son personas absolutamente normales.
Sobre tomar acciones como cambiarlo de colegio, llamar a la ex-polola, etc...no me parece correcto, pues es interferir en el aspecto personal de otra persona (puede que sea tu hijo, pero no es tu vida).

Puedes probar psicología inversa si quieres insistir...
35hqrfd.png
 
No tengo claro lo que dicen los expertos, pero según MI EXPERIENCIA, uno sabe los gustos desde que tenemos conciencia, recuerda que la sexualidad no comienza de los 16, sino que desde los primeros meses de vida comenzamos a tener experiencias sexuales. Tiene 16 y aún que no sepa a qué llegar, sabe que micro debe tomar.
Con lo de el antroniano a problemas por su hijo, insisto, conversa con el, muestra interés, y no lo juzgues ni lo sentencies, en estos momentos de adolescencia que son tan difíciles, necesitas que tu hijo confíe en ti, y debes acercarlo a ti, independientemente si te gusta o no lo que hace, pero al menos sabes en qué está.

Se agradece maestro, muy honesto y humano
 
En base a lo que describes de tu hijo, yo diría que es gay, porque del espacio-tiempo-histórico que yo vengo, esas son las cosas que se definen como mariconadas.
Si es correcto que lo descrito entra en lo "normal" a la fecha de hoy...solo puedo reflexionar que soy viejo y obsoleto, nada más.
Otrora competíamos quien agarraba más minas, quién veía una teta primero, quién meaba más lejos, cosas ahí...
Ahora con esto de los princesos, los millenials, y toda esta onda, no sé...el mundo cambia...lo aceptamos o perecemos.
No tengo ni un drama con los gays, tengo amigos y amigas gay, son personas absolutamente normales.
Sobre tomar acciones como cambiarlo de colegio, llamar a la ex-polola, etc...no me parece correcto, pues es interferir en el aspecto personal de otra persona (puede que sea tu hijo, pero no es tu vida).

Puedes probar psicología inversa si quieres insistir...
35hqrfd.png

Si no es gay,jajaja ya le pregunté y mi cabros sabe que eso no sería tema.

Y en un caso hipotético, que repito no es, preferiría que estuviera con este cabro, su amigo, porque veo que se quieren más que la xuxa, la wea que no aceptaría, en una situación hipotética, es que sea un wn promiscuo, k se meta con wnes en baños y cagas así. Por eso se que no es, y si lo fuera el sabe que le aguantaría a su amigo acá en la mesa, a niun wn más jaja.

Ya se reconcilian los weonsitos, da risa verlos
 
Si no es gay,jajaja ya le pregunté y mi cabros sabe que eso no sería tema.

Y en un caso hipotético, que repito no es, preferiría que estuviera con este cabro, su amigo, porque veo que se quieren más que la xuxa, la wea que no aceptaría, en una situación hipotética, es que sea un wn promiscuo, k se meta con wnes en baños y cagas así. Por eso se que no es, y si lo fuera el sabe que le aguantaría a su amigo acá en la mesa, a niun wn más jaja.

Ya se reconcilian los weonsitos, da risa verlos

cuatico decir eso compadre, es casi como un tipo de consuelo

mi hijo no es weco, pero si fuera weco le doy permiso a ser weco este wn nomas...jajaja

esta wea se ha vuelto delirante
 
Me acordé del chiste del weón que se se lo chupaba en el auto al amigo, pero según él todo era un webeo :lol2:

la wea cuatica que postea aca el socio, cacha, no quiero que mi hijo sea weco, pero si es weco tiene permiso pa maraquear con este wn nomas

jajajaja.....el mundo ta loko
 
ya po wn, actualiza la wea, queremos saber el desenlace,
 
historia culia..............yapo wn actualiza
 
Volver
Arriba