• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
Hacerle cariñito en el pelo es de maricones ahora y siempre :hands: Así que son ideas tuyas.
 
Ayer me quede pensando en sus gentiles posteos, y veo que se me olvido contarles algunos detalles de pk se que la wea de mi cabro no va por el lao de la mariconeria.

Este wn, el amigo de mi hijo es...puta como decirlo sin que se escuche charcha, es feo po wn, es peruano (niun atao con eso), pero es chiquitito, flaco negrito, es como una gárgola con tiña.

De hecho mi hijo lo salvo del bulling, en el colegio los compañeros lo trataban como las weas, y mi hijo como le presto ropa, incluso e pego a los weones que lo webiavan.

Desde ese día este wn no se ha separado de mi hijo, mi hijo le presento su grupo de amigos, lo qyudo con la depresión que tenía en fin, y este wn le ha ayudado a mi hijo a subir las notas.

Yo que tengo confianza con mi hijo lo agarro pal webeo, cuando esta solo le digo: "puta wn si te queris hacer gay, por ultimo con un wn encachao, pero te ponis a pololear con la versión haitiana del maestro yoda" "este wn no se si te va a pegar el sida o el hanta" y tallas como esas (porque como soy joven agarro al webeo a este wn). Mi cabro se rie, pero me dice que no sea malo con el wn, que el huaren culiao es noble y buen amigo y que el quiere a su mounstrito.

Mi señora por otro lado me pasa retando por arragar pal webeo a este wn, me dice: "vo deberai aprender a ser mas como el Matias, que es tierno y comprensivo con la gente y tu en ves de felicitarlo por ser asi lo agarrai pal webeo"
Preferirias q tu hijo hiciera lo mismo pero con un wn lindo? Un rubio de 1,90 m y musculoso?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Preferirias q tu hijo hiciera lo mismo pero con un wn lindo? Un rubio de 1,90 m y musculoso?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


no po wn

es para dar a conocer que la actitud de mi cabro no va por el lado sexual, es afectiva
 
la dura, mi hijo como que no es de ese tipo de afecto, a veces veo a su amigo que le dice "me podis dar un abrazo", y mi cabro le dice ya wn fundido, y le da su abrazo.

mi hijo solo con este loco es así, con los demás nada, de hecho es medio osco.

Yo le pregunte oie wn que xuxa este wn ke te pide que lo abracis y te hace cariño en el pelo y weas, y este wn se rie y me dice, papa no pasa na, este wn k me dice que me kiere que soy su hermano perdío.

jaja y no nunca he visto caca en lapieza
Solamente porque eres el padre no puedes ver lo evidente.

me podis dar un abrazo", y mi cabro le dice ya wn fundido, y le da su abrazo
:hands:
 
si no los veo en wea romantica, ni los veo haciendo el titaic.

es que a veces uno de los weones le dice al otro "oie me podis dar un abrazo" y weas así

no se mandan cartas de amor, ni se mandan flores

se saludan de beso en la mejilla y alguna veces cuando estan en el livig el amigo de mi hijo pone su cabeza en las piernas de mi hijo y le pide que le haga cariño.


Ojo no es a cada rato, de hecho del año que este pendejo viene pa la casa, 3 o 4 veces lo he visto en esa.

En una de esas el amigo de este wn es un pendejo falto de afecto y esta agarrado de mi hijo por ese lao

no son cabros fletos, ni amariconaos, hablan de minas, se putean, juegan a la pelota...

No veo webeo sexual o erotico en estos weones, pero si muy afectivos, onda hace una semana a mi hijo le pusieron una mala nota en matemática, ramo que le cuesta un poco a este wn, cuando llego su amigo lo voi achacao, le dio un abrazo y le dijo "ya hermanito, yo te voy a ayudar en mate", son weas asi
Es un troll el que escribió esto.
 
Awww, qué tiernos. Lástima que sea inevitable que algunos vean lascivamente expresiones de afecto y cariño propios de la amistad, pero así es la realidad en este mundo.


en realidad tengo como medio asumido que estos se quieren caleta, cero rollo con eso, pero no quiero que los vean por hay y piensen mal de mi cabro, tu me entiendes no
 
espera la oportunidad en que puedas estar tranquilo con tu hijo y le preguntas...

maxresdefault.jpg
 
en realidad tengo como medio asumido que estos se quieren caleta, cero rollo con eso, pero no quiero que los vean por hay y piensen mal de mi cabro, tu me entiendes no

Amigo mío, no creo que usted ni su hijo puedan controlar lo que piensen los demás. Más vale que no le deje como herencia que se ande preocupando por lo que otros piensan, pues al final formará un sujeto inseguro e indeciso. Lo que puede hacer es hablarle al respecto para "ubicarlo". Decirle que no es visto como expresión de amistad lo que hace con su amigo en la sociedad que le tocó vivir, por lo que debería limitar dicho actuar en el ámbito privado o íntimo-familiar por consideración a ello. Pero en ningún momento ensuciar ni contaminar dicha relación ni manifestación de afecto con el prejuicio propio de la naturaleza libidinosa del hombre.
 
Ahi la cagaste mas!!!!! :lol2:

Yo que tengo confianza con mi hijo lo agarro pal webeo, cuando esta solo le digo: "puta wn si te queris hacer gay, por ultimo con un wn encachao, pero te ponis a pololear con la versión haitiana del maestro yoda" "este wn no se si te va a pegar el sida o el hanta" y tallas como esas (porque como soy joven agarro al webeo a este wn). Mi cabro se rie, pero me dice que no sea malo con el wn, que el huaren culiao es noble y buen amigo y que el quiere a su mounstrito.
DC8.gif
 
Amigo mío, no creo que usted ni su hijo puedan controlar lo que piensen los demás. Más vale que no le deje como herencia que se ande preocupando por lo que otros piensan, pues al final formará un sujeto inseguro e indeciso. Lo que puede hacer es hablarle al respecto para "ubicarlo". Decirle que no es visto como expresión de amistad lo que hace con su amigo en la sociedad que le tocó vivir, por lo que debería limitar dicho actuar en el ámbito privado o íntimo-familiar por consideración a ello. Pero en ningún momento ensuciar ni contaminar dicha relación ni manifestación de afecto con el prejuicio propio de la naturaleza libidinosa del hombre.

gracias maestro

mucha razon
 
En general los pendejos ahora son mas afeminados y una cosa lleva a la otra.
llevalo a una fundidora :tecito:


 
Última edición:
Invocare al unico ser de este sucucho que puede darte la respuesta a tu pregunta

@tremolo yo te elijo!!!!
 
Cagaste, a tu hijo lo estan volviendo bi, jajaja pal peco perrito.

Ningun hombre que se precie como tal se anda dando besitos con otro amigo po weon, hay limites y tu hijo ya esta cagando para adentro.

Mi mas sentido pesame.
 
Registrado el 22 de Agosto del 2016 :rolleyes-98:.


No te compro, pero igual:

Tu hijo es fleto/bi y no tiene nada de malo. El ya lo tiene asumido, mientras antes lo hagas tu, mejor. Si no lo esconde es porque tal vez esta tanteando tus reacciones. Si te lo nego cuando le preguntaste es porque tal vez la forma en que lo hiciste lo hizo dudar (pregunta inquisidora en vez de una conversaciom casual).

Es cierto que hoy los cabros tienen menos trancas, pero eso de tener tanto contacto fisico entre hombres no se da mucho. Entre amigos (weones hetero) siempre nos saludamos de abrazo. Con algunos tambien de beso en la cara, pero de ahi a regalonear p hacerse cariño, solo con amigos fletos, y es bakan, no tiene necesariamente una connotacion sexual, es solo el placer y el agrado de sentir el contacto fisico de otra persona con la que congenias o confias.


En fin, cuando tu hijo cumpla los 18 mandame un mp con su messenger para enseñarle a dar besos de polola.
 
Volver
Arriba