• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miembro entre los cachetes

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hoy me transporte en el maravilloso metro de stgo tipo 07:30, una dama (bien, pero bien una culona), le dio usó practico a mi micropene, lo abrigo con sus treeeeemeeeendos cachetes y yo sin poder moverme solo lo deje aguashar.
La primera estación paso sin problemas, pero a la segunda mi pequeño compadre comenzó a notar que estaba en faena y se levanto como espartano a dar cara. La verdad fue muy incomodo, si me tiraba para atrás seria yo el que abrigaría un miembro y si me quedaba en el lugar terminaría con un combo, puñala o culiando en algun motel barato.

Al final me baje y tome el otro metro.

Alguna experiencia?
Como reaccionan o reaccionarían ustedes?
 
Una vez unas pendeja del liceo 1, me agarraron el poto :rojo:

Enviado desde mi fx-82MS
 
Una vez unas pendeja del liceo 1, me agarraron el poto :rojo:

Enviado desde mi fx-82MS

oye a mi igual,una vez iba en la micro con mi ex, y como era bien maraca pensé que ella me había agarrado el cachete con fuerza, pero cuando nos bajamos miré para atrás y habitan como 3 pendejas con la vista clabada, le pregunté y claro.
 
La mina debe haber sentido en todo momento que te la estabas punteando... si no dijo nada, deberías haberte quedado ahí.

27098814.jpg
 
"lamentablemente" ese tipo de contactos son inevitables, ademas siempre prefiero irme detras de una mina que de un wn

asi que cuando "inevitablemente" quedas detras de la mina y pone sus cachetes en mi gran bulto, la gran mayoria se queda quietita, algunas pegan como un saltito, otras miran hacia atras con disimulo, muy pocas se corren
 
Hoy me transporte en el maravilloso metro de stgo tipo 07:30, una dama (bien, pero bien una culona), le dio usó practico a mi micropene, lo abrigo con sus treeeeemeeeendos cachetes y yo sin poder moverme solo lo deje aguashar.
La primera estación paso sin problemas, pero a la segunda mi pequeño compadre comenzó a notar que estaba en faena y se levanto como espartano a dar cara. La verdad fue muy incomodo, si me tiraba para atrás seria yo el que abrigaría un miembro y si me quedaba en el lugar terminaría con un combo, puñala o culiando en algun motel barato.

Al final me baje y tome el otro metro.

Alguna experiencia?
Como reaccionan o reaccionarían ustedes?

Los que tenemos algo de decencia, es incomodo. Nunca sabes como va a reaccionar la otra persona, que como buena chilena, te va a hacer el medio escándalo y hasta te pueden linchar por degenerado.

Igual depende de la calentura del momento. También me ha tocado su zorriaco en el hombro :awesome:
 
Última edición:
por lo menos no era de esos maracos que te ponen los kchetes.uta la wea incomoda esa.
 
Volver
Arriba