• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras más busto, más inteligente?

Cayman327

Maricon
Registrado
2015/06/29
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
"Un estudio sobre coeficiente intelectual basado en 1,200 mujeres, afirma que las de busto grande son más inteligentes"

fpc80m.jpg


"Las ciencias al servicio de la sociedad han destacado por lograr grandes avances y expuesto temas, tendencias y estudios que logran gran notoriedad a nivel social. Es el caso de nuevo estudio de investigación realizado por sociólogos de la Universidad de Chicago.

En dicho estudio se midió el Coeficiente Intelectual (CI) de 1.200 mujeres con una variable especial. Se agruparon en cinco grupos acorde con el tamaño de su busto, entre los que se encontraban extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños.

Los expertos llegaron a esta conclusión después de realizar una serie de pruebas a las participantes: los investigadores afirmaron que las mujeres que tenían un mayor tamaño en esta parte del cuerpo eran más inteligentes, pues su coeficiente intelectual sobrepasaba en 10 puntos a los otros grupos de voluntarias"

Aquí la fuente: http://www.guioteca.com/hombres/est...mujeres-de-busto-grande-son-mas-inteligentes/

Es válida la pregunta? es válido investigar?. La opinión divide a los expertos:

1.- Por un lado, estas estadísticas son desestimadas por ser estudios correlacionales (ejemplo: hay correlación entre crecimiento del brazo y de la pierna, pero no es que lo uno cause lo otro), generalmente de escaso "muestreo", y son ninguneadas sin misericordia.

2.- Por otro lado, los investigadores teorizan sobre el papel que desempeñan los estrógenos, hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento del busto, pues también podrían estar relacionados con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres.

3.- Finalmente algunos sectores alegan que son estudios sexistas o machistas e inmediatamente quieren correlacionar el tamaño del pene con el coeficiente intelectual del hombre, lo que a primera vista parece ridículo, pero oh wait? no estamos correlacionando el CI de las mujeres con sus pechos?

21o08j6.jpg


A mi no me parece que el tamaño de los senos o de los genitales sea determinante en el desempeño intelectual de una persona, como tampoco lo es el color de la piel.
Si pienso que en nuestra sociedad, la belleza es recompensada.
 
Yo tengo las medias pechugas wn
Eso indicaría que soy mas inteligente? O solo tengo mi lado femenino mas desarrollado?
 
WEAS DE ESTUDIOS IMBECILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NO PONGAY WEAS DE FOTOS GAYS, MARACO CONCHETUMARE
 
Sin Fotos de tetas esto debería irse baneado... como apoyo al estudio científico eso sipo!! :sisisi:
 
tetolio es un genio, por eso mantiene el sitio tan bien :)
 
Obvio que un grupo de nerd al entrevistar a tetonas las va a encontrar más inteligentes, ni creo hayan mirado el test, solo tetas y si a todo.
 
Yo hace algun tiempo vi el mismo estudio con los mismos resultados, pero sobre potos :zippymmm:
 
han dicho lo mismo de los potos
no creo ni una wea jaja
 
Volver
Arriba