• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mike Tyson visitara chile por primera vez

A

ATSteveDuncan

Guest
mike-tyson-visitara-chile-primera-vez


15 de julio Enjoy Santiago

La leyenda mundial del box llega a nuestro país a presentar “Undisputed Truth”, el aclamado show en que el deportista knockea a la audiencia con la verdadera historia de su vida y su carrera.

tumblr_o7pjyqkqkq1ukr38ro1_500.png


Mike Tyson, el campeón mundial de box más joven en la categoría peso pesado y reconocida figura mundial, se presentará por primera vez en Chile, el próximo 15 de julio en Enjoy Santiago.

“Este es un espectáculo de primer nivel que ha roto todos los records en Broadway y Las Vegas, y que traemos en exclusiva a Enjoy Santiago como parte de nuestro objetivo por ofrecer las mejores alternativas de entretención del país”, dijo Juan Eduardo Parker, Gerente General de Enjoy Santiago. “Es un espectáculo que mezcla show, deporte y emociones, de la mano de un ícono mundial que es reconocido por muchas generaciones”.

Así es, porque Mike Tyson, se bajó del ring y subió a los escenarios para vivir el segundo round de su vida con el espectáculo Undisputed Truth (dirigido por el ganador del Oscar, Spike Lee), una presentación elogiada por la crítica estadounidense y que, desde su estreno en 2012, no ha parado de agotar las entradas en cada una de sus innumerables fechas dentro y fuera del país norteamericano.

“Que nos visite una figura de la talla y la vigencia de Mike Tyson, cuyo sello está en el top of mind mundial, es algo impresionante. Además, que la visita sea con una obra en la que recorre su historia en un formato tan íntimo y exclusivo, hace aún más impactante la velada. Mike ha sabido reinventarse y queríamos que el público chileno tuviera la oportunidad de conocer a una de las personalidades fundamentales del deporte global”, comenta Christian Fernández, Director Ejecutivo de Fenix Entertainment Group, productores del evento.

“Una imponente puesta en escena y reveladoras historias para contar”, escribió Los Angeles Time, mientras que el New York Daily News, escribió “Se da vuelta en una estructura al alzar de una forma correcta, con un fiel reflejo de lo que ha sido la vida de Tyson: entretenida, fascinante y desordenada”.

Undisputed Truth promete develar pasajes inéditos de la vida de Tyson contados por su protagonista. Quienes deseen vivir esta experiencia podrán adquirir sus entradas – que van desde los $60.000 más cargo por servicio- a partir del jueves 26 de mayo a través de PuntoTicket y en Enjoy Santiago, lugar que con Espacio Cenit se consolida como uno de los mejores puntos de entretención de la ciudad, con estándares al nivel de los principales escenarios del mundo, que permiten que los artistas internacionales realicen shows en los que el público puede disfrutar de su cercanía y una experiencia como sólo Enjoy puede entregar y que incluye diversas alternativas de alimentación y entretención.

Mike Tyson
Es el boxeador más joven en ganar los títulos mundiales de peso pesado del WBC, WBA e IBF. A través de su carrera como boxeador se hizo popular por su furioso, poderoso e intimidante estilo en el ring. Tyson no solo hizo noticia por su carrera, hizo noticia también por una tormentosa vida personal.

Luego de su estreno en Las Vegas, del lanzamiento en Brodway, el tour nacional y el especial de HBO de su exitoso show unipersonal en 2012, Undisputed Truth fue publicada por Tyson, y la autobiografía del deportista se transformó rápidamente en bestseller del New York Times.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-chile-por-primera-vez/2016-05-24/183846.html
 
Viene a dar una charla mltivacional?No me digan que lo trae junix :lol2:
 
Puta que es bueno pa los combos este gallo. Dan ganas de ir a verlo.
 
Como no recordar la entrevista que le hizo don seregios ( :awesome: )
 
Parece que el show va mezclando videos con stand up comedy, haciendo la gran Jake LaMotta :alabar:
Debe ser interesante el espectáculo, pero si no entiendes inglés a cabalidad, pierde gracia.
 
Volver
Arriba