• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil cajas de medicamentos halladas en una quebrada

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.223
Sexo
Macho
La PDI de Valparaíso investiga el hallazgo de más de mil cajas de medicamentos en una quebrada por parte de brigadistas de Conaf que trabajaban en un amago de incendio forestal.

Los medicamentos, que fueron encontrados en el sector Las Piedras de Colliguay, incluían guías de despacho y recetas, encontrándose listos para ser distribuidos.

Se está esperando que preste declaración la supuesta persona que fue víctima de este robo o del extravío de estos medicamentos, que nos parece además sumamente grave porque había una gran cantidad de psicotrópicos"

http://www.cooperativa.cl/noticias/...mentos-en-una-quebrada/2015-03-03/224412.html
 
jaja quizas a quien pillaron y los fue a tirar alla
 
seran del servicio publico :zippymmm: ?
 
Clonazepam pos wn Clonazepam :nonono:

Con lo me cuesta conseguir esas pinches pastillas todos los meses y los chuchadesumadre las botan por montones wn; por la rechucha que da rabia.

Todos los meses son 20 lukas y una chupa de pico pa sacarle la receta al tranfuga ql mercenario de la salud que me atiende (AKA médico).

:sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2:
 
Clonazepam pos wn Clonazepam :nonono:

Con lo me cuesta conseguir esas pinches pastillas todos los meses y los chuchadesumadre las botan por montones wn; por la rechucha que da rabia.

Todos los meses son 20 lukas y una chupa de pico pa sacarle la receta al tranfuga ql mercenario de la salud que me atiende (AKA médico).

:sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2:

20 lks? No me digas que tomas ravotril; sale como 3 lks la genérica.

Debería dejar de tomar esas drogas lícitas, el cuerpo termina acostumbrándose y al final no te harán efecto.
 
20 lks? No me digas que tomas ravotril; sale como 3 lks la genérica.

Debería dejar de tomar esas drogas lícitas, el cuerpo termina acostumbrándose y al final no te harán efecto.

No mijita si las 20 lukas son por la consulta pa que el galeno me dé la receta :nonono: compro el clonazepan generico que efectivamente sale 3 lukas.
pero el tema es que no te las venden sin receta.

Y ya llevó como 10 años tomando esa wuea asi que estoy cagao :lol2:
 
No mijita si las 20 lukas son por la consulta pa que el galeno me dé la receta :nonono: compro el clonazepan generico que efectivamente sale 3 lukas.
pero el tema es que no te las venden sin receta.

Y ya llevó como 10 años tomando esa wuea asi que estoy cagao :lol2:
pdi.jpg
 
No mijita si las 20 lukas son por la consulta pa que el galeno me dé la receta :nonono: compro el clonazepan generico que efectivamente sale 3 lukas.
pero el tema es que no te las venden sin receta.

Y ya llevó como 10 años tomando esa wuea asi que estoy cagao :lol2:

Jajajaja, entonces nada que hacer! El mate e wea debería dejarte la receta hecha, porque no creo que te evalúe tooodos los meses si ya hace años que los tomas.

:idolo: medicina de mercado.
 
Jajajaja, entonces nada que hacer! El mate e wea debería dejarte la receta hecha, porque no creo que te evalúe tooodos los meses si ya hace años que los tomas.

:idolo: medicina de mercado.

:lol2: que va a evaluar ese vago de mierda si se gana 20 lukas por firmar el papel. Y cuando me dice que me quiere examinar y le entra la onda de la sicologia lo mando a la rechucha :lol2: vos firma la wuea que pa eso te pago.
Puta que seria bueno tener algun contacto por ahí para que no me saliera tan salao.:yaoming:
 
No mijita si las 20 lukas son por la consulta pa que el galeno me dé la receta :nonono: compro el clonazepan generico que efectivamente sale 3 lukas.
pero el tema es que no te las venden sin receta.

Y ya llevó como 10 años tomando esa wuea asi que estoy cagao :lol2:

y no hay preguntado en la damyfarm? :rolleyes:

:idolo: farmacias de barrio

:monomeon: criterio culiao de los farmaceuticos
 
:lol2: que va a evaluar ese vago de mierda si se gana 20 lukas por firmar el papel. Y cuando me dice que me quiere examinar y le entra la onda de la sicologia lo mando a la rechucha :lol2: vos firma la wuea que pa eso te pago.
Puta que seria bueno tener algun contacto por ahí para que no me saliera tan salao.:yaoming:
Y porque no escaneai la receta que te da, y te ahorras la visita mensual y vas cada 6 meses mejor? Yo con las drogas lo hago así.
 
Y porque no escaneai la receta que te da, y te ahorras la visita mensual y vas cada 6 meses mejor? Yo con las drogas lo hago así.
wn si en la farmacia le ponen cualquier color tambien, tiene que dar el vºbº el farmaceutico de turno el vendedor no las puede aprobar por si mismo, te piden carnet de identidad y la cacha de la espada.
Ni que la wuea fuera demerol o morfina que le ponen tanto colorsh...

:monomeon: Farmacias qls
:monomeon:medicos qls
:monomeon: farmaceuticos qls
 
Y por qué están en LUM? porque lo posteó mirlo?
 
Volver
Arriba