• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milhouse la tiene clara: Lavín, "Los comunistas son fomes" :hands:

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
09/02/2018

Joaquín Lavín sobre los comunistas: "Los encuentro fomes"

foto_0000001720180209192537.jpg


El alcalde de Las Condes comentó su opinión sobre su par de Recoleta, con quien ha estrechado lazos el último tiempo.

No es tan común en la política ver que dos representantes de partidos políticos tan opuestos tienen un encuentro para compartir opiniones y aprender el uno del otro.

Ese extraño encuentro lo vivimos hace algunos días cuando el alcalde de Las Condes se unió con su par de Recoleta para recopilar información sobre la propuesta de Inmobiliaria Popular.

En conversación con La Segunda, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, reveló cuál es su parecer sobre Daniel Jadue y también sobre los comunistas. En este contexto, el alcalde recalcó que las ideas buenas hay que copiarlas y mencionó que Jadue es un buen alcalde.

Acerca de si lo invitaría a su casa, afirmó que "¡Por supuesto! Claro que con más gente...para hacerlo más entretenido, digo yo". Sobre los comunistas dijo que "no son pesados. Yo encuentro que son fomes" y que "lo malo es que nunca dejan de hablar de política".

Fuente: http://oasisfm.cl/oasisfm/noticias/...as-los-encuentro-fomes/2018-02-09/192537.html
 
El bacheletista aliancista podría haber dicho que los comunistas se comían a las guaguas
 
Que opinión más profunda. Luego de leer esto, mi vida nunca volverá a ser como antes.... :tecito:
 
Ahhhh pero cuando su hijo choco raja e curao, en plena campaña presidencial, eso si fue divertido verdad???, los comunistas son fomes, peros los de la derecha son unos payasos. Es cuestion de ver a Osandon.
 
Ahhhh pero cuando su hijo choco raja e curao, en plena campaña presidencial, eso si fue divertido verdad???, los comunistas son fomes, peros los de la derecha son unos payasos. Es cuestion de ver a Osandon.


Los de la dirichah zon payasuh :bowen:
 
y pensar que hay gente que vota por este idiota, es mas hay algunos que lo querían sacar de presidente
 
Cllate conchetumadre bueno pa la pichula., a ti te da lo mismo quien te la meta, derecha o izquierda, entran los dos cocos igual. No te da pena ser tan maricon???



Qué te hace creer que soy maricón? Devoratulas haitianas culiao
 
Los comunistas son la peor basura de la
Tierra, eso debió decir el aweonao.
 
No me han penetrado :bacan:

No me gusta el pico como a vo :hands:
Para mi y para todos los del foro, no interesa que no te hayan penetrado, el weon que se culea a una caballa , aqui y en la quebrada del aji es maricon con todas sus letras, en algun momento les debes haber agarrado la pichula, y eso es de maricones, punto, fin de la discucion conchetumadre. DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE MIERDA, HASTA CUANDO NO RECONOCES TU HOMOSEXUALIDAD, REPRIMIDO CONCHETUMADRE, HASTA UN MARICON DE MIERDA POBRE Y ORDINARIO, ES MAS AUTENTICO QUE TU XUXETUMADRE CON DOBLE MORAL, DEJA DE MENTIRTE A TI MISMO PELOTUDO DE MIERDA.
 
Volver
Arriba