• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2:
culiao aweonao ,premoderno mercantilista ql :lol2:

jdksajdsa la wea wn qlio

Si ser de izquierda no tiene implicancias en el pensamiento práctico de la persona, entonces no podrían existir políticos de izquierda (entonces Marcel Claude no es de izquierda :lol2:).

Como sí existen políticos de izquierda, entonces ser de izquierda sí tiene implicancias prácticas mercantilistas y no me has refutado en lo más mínimo.

Saludos, a la próxima te sale.

Elite = Arribismo = Izquierda
 
Que se vayan a la mierda, bien presos estan esos weones.
 
jdksajdsa la wea wn qlio

Si ser de izquierda no tiene implicancias en el pensamiento práctico de la persona, entonces no podrían existir políticos de izquierda (entonces Marcel Claude no es de izquierda :lol2:).

Como sí existen políticos de izquierda, entonces ser de izquierda sí tiene implicancias prácticas mercantilistas y no me has refutado en lo más mínimo.

Saludos, a la próxima te sale.

Elite = Arribismo = Izquierda
pero si vo soy el que no me ha refutado ni una wea ,ni siquiera me has dado un argumento coherente como para debatirlo :lol2:
estar contra las afp es ser de izquierda :tardlol: mas encima confundes reformismo iberal con ser de izquierda,por ahi con los que creen que capitalismo y neoliberalismo son lo mismo :risa:
cuidado con el compañero @ruizvialban entonces :lol2:
 
pero si vo soy el que no me ha refutado ni una wea ,ni siquiera me has dado un argumento coherente como para debatirlo :lol2:
estar contra las afp es ser de izquierda :tardlol: mas encima confundes reformismo iberal con ser de izquierda,por ahi con los que creen que capitalismo y neoliberalismo son lo mismo :risa:
cuidado con el compañero @ruizvialban entonces :lol2:

Debo entender que el movimiento No + AFP es un reformismo liberal y por tanto, no es de izquierda?, si es así, explícame por favor, cómo el anarquismo puede ser considerado un movimiento de izquierda. De ahí que acotar la discusión a si el movimiento es liberal o no, es irrelevante. El movimiento es de izquierda al ser contrario al desarrollo del capital privado :awesomehands:.

Sí te refuté. La elite es de izquierda, mongolo conchetumare, acaso no leís las weás que respondís :lol2:?
 
Última edición:
Van a ir como 100 pelagatos a lo mas, y una de esas radios sin duda sera Agricultura. Ultimo bastion ultrafacho en los medios masivos.
 
milicogate es la cumbia


pd: poner de fondo mientras lees la wea.

Bravos generales jajajajajajaja
No creo que se refieran a eso señoritos que se meten a ganar billetes y hacen una campaña con ambulancia al lado.
 
neyjm0.gif


:idolo: abuela de @gurkha


Vamos a ver si en convocatoria superan la "marcha" de las juventudes RN afuera de la moneda
 
Milicos culiaos asesinos y encubridores de asesinos , Chupenme la costura de los cocos.
 
Van a ir puros viejos torturadores a la wea, un militar que se respete habría hecho un mes culpa que rato sobre las cagas que se mandaron en el 73
 
Volver
Arriba