• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pero si vo soy el que no me ha refutado ni una wea ,ni siquiera me has dado un argumento coherente como para debatirlo :lol2:
estar contra las afp es ser de izquierda :tardlol: mas encima confundes reformismo iberal con ser de izquierda,por ahi con los que creen que capitalismo y neoliberalismo son lo mismo :risa:
cuidado con el compañero @ruizvialban entonces :lol2:

Que pasa compañero??? Otra vez weviando con el comunismo cientifico?? Deberia leer nuevos autores ...i

A ver vamos a reir un rato. Una pregunta facil.Segun tu ..que economia hay en Chile??.
 
Debo entender que el movimiento No + AFP es un reformismo liberal y por tanto, no es de izquierda?, si es así, explícame por favor, cómo el anarquismo puede ser considerado un movimiento de izquierda. De ahí que acotar la discusión a si el movimiento es liberal o no, es irrelevante. El movimiento es de izquierda al ser contrario al desarrollo del capital privado :awesomehands:.

Sí te refuté. La elite es de izquierda, mongolo conchetumare, acaso no leís las weás que respondís :lol2:?
oh el wn bertito penoso conchetumadre,mas encima ahora me hablas de anarquismo...:wtf: :lol2:
Me referia a gran parte de los usuarios de este foro,muchos poseen ideas claramente de derecha pero no son weones,porque no poseen ese pensamiento neardenthal premoderno rentista que tu si posees,reconocen en base a la evidencia que este sistema si es un fracaso,y que al menos si debe modificarse. (oh wait... gente como parisi, y felices y forrados y el mismo piñera quieren reformar el sistema de afp ...malditos leninistas!! )
:maestro: no tener idea de niuna wea
next
 
Última edición:
Que pasa compañero??? Otra vez weviando con el comunismo cientifico?? Deberia leer nuevos autores ...i

A ver vamos a reir un rato. Una pregunta facil.Segun tu ..que economia hay en Chile??.
pero no me lo diga a mi compañero ,digaselo a larrylapera ,no ve que según el,gente como ud es de izquierda,compañero ruizvial :jijiji:
 
oh el wn bertito penoso conchetumadre,mas encima ahora me hablas de anarquismo...:wtf: :lol2:
Me referia a gran parte de los usuarios de este foro,muchos poseen ideas claramente de derecha pero no son weones,porque no poseen ese pensamiento neardenthal premoderno rentista que tu si posees,reconocen en base a la evidencia que este sistema si es un fracaso,y que al menos si debe modificarse. (oh wait... gente como parisi, y felices y forrados y el mismo piñera quieren reformar el sistema de afp ...malditos leninistas!! )
:maestro: no tener idea de niuna wea
next
Espera, se supone que esa es la idea que me pretendes refutar?, Piñera no quiere reformar ni una mierda ni mucho menos va a ser de izquierda por sus propuestas, saco wea, a diferencia del movimiento No + AFP que quiere a toda costa que volvamos al reparto obligatorio, al menos para los muertos de hambre de clase baja, más que por un pensamiento rentista, sino por una falsa idea de justicia o simplemente por aversión al capital privado.
 
Milicos culiados no sirven para nada, sólo gastan recursos y ni siquiera sirven para disuadir al caeza de corneta del evo q nos pasea por todos lados.
Milicos culiados, más encima cuando se suben con sus tremendas mochilas en el metro escuela militar sólo estorban. Maténse con honor hijos de puta.
 
pero no me lo diga a mi compañero ,digaselo a larrylapera ,no ve que según el,gente como ud es de izquierda,compañero ruizvial :jijiji:

Una pequeñisima parte de no+afp piensa que volver a un sistema de reparto es opcion. Bueno ... Esa gente es de izquierda extrema ...nadie es tan weon para no entender .que la demografica chilena y su fuerza laboral no acompaña.

Pero eso tiene una raiz mas profunda que las afp ... por ahi es estar en contra del sistema.

Pero el sistema somos nosotros ..ahi la cosa se pone intransigente ...alo recabarren, eres tu?????
 
País qliao bananero. Pero calmao, estamos en la OCDE, somos evolucionados... Aunque estemos en las últimas posiciones de sus rankings.
 
Volver
Arriba