• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina jugosa

Chincol

Hincha Huevas
Registrado
2017/07/17
Mensajes
20
Sexo
Macho
El tema es el siguiente, llevo de patas negras como 5 meses con la señora de un compañero de trabajo, por mi parte para puro darle, ella dice que se enamoró.. el drama es que e tratado de darle la cortada y me amenaza de contar todo a su marido... pero la mina está de lujo...
Que podré hacer ?
 
Última edición:
El tema es el siguiente, llevo de patas negras como 5 meses con la señora de un compañero de trabajo, por mi parte para puro darle, ella dice que se enamoró.. el drama es que e tratado de darle la cortada y me amenaza de contar todo a su marido( tienen 4 hijos) pero la mina está de lujo...
Que podré hacer ?
cumplo con citar...


cipadrito si usted ha sido claro en que quiere para puro darle. Es problema de ella si se engancha ... o la mujer aquella le esta pidiendo que ponga mas de su parte por que ella se enamoró?

Igual las cago con meterse con alguien relacionada a la pega aunque sea de forma indirecta
 
ojala le cuente al marido, te doy el pesame por adelantado , seras un martir del antro.:dead:
 
dile que le cuente no mas po wn, a la eeona le va a quedar la zorra, a vo no
 
Fotos del cuckold para hacer funa..

Enviado desde el mall del chocolate
 
Aparte de chueco y mala leche, andai con la pera suelta. Te da miedo q el loquito te pegue? si se la hiciste a tu compañero y ahora te aburriste de la mina, dile que ya no keri na con ella no mas, y si le dice al marido y este va a cobrar, sacale la chucha y era.
 
El tema es el siguiente, llevo de patas negras como 5 meses con la señora de un compañero de trabajo, por mi parte para puro darle, ella dice que se enamoró.. el drama es que e tratado de darle la cortada y me amenaza de contar todo a su marido... pero la mina está de lujo...
Que podré hacer ?
No lo hará, eso sólo lo dice para manipularte, jamás dejará a su familia por un pobre y triste wn cómo tu... así que cuando quiera no más, le pega la patá en las tetas a la lokilla y se sale de ahí.
 
El tema es el siguiente, llevo de patas negras como 5 meses con la señora de un compañero de trabajo, por mi parte para puro darle, ella dice que se enamoró.. el drama es que e tratado de darle la cortada y me amenaza de contar todo a su marido... pero la mina está de lujo...
Que podré hacer ?

ojalá te pillen y quede la caga descomunal. Hasta te podrian hechar de la pega maricon culiao agueona e hijo de perra:hands:.
 
Volver
Arriba