• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina jugosa

El tema es el siguiente, llevo de patas negras como 5 meses con la señora de un compañero de trabajo, por mi parte para puro darle, ella dice que se enamoró.. el drama es que e tratado de darle la cortada y me amenaza de contar todo a su marido... pero la mina está de lujo...
Que podré hacer ?

Ojalá que la hueona le cuente al marido y que te saque la chucha :hands:
 
pasate una fruta podrida por la tula y pa cuando se junten dile que tienes alguna enfermedad venerea y que no se va a poder juntar mas con ella
 
Eres el patas negras y tienes susto que le cuente a su marido :lol2:
La wna ta manipulando poh sacowe... si la que mas pierde ahi es ella.
No sea weon, deje de pensar con la pichula. Con respeto zozi!
 
El tema es el siguiente, llevo de patas negras como 5 meses con la señora de un compañero de trabajo, por mi parte para puro darle, ella dice que se enamoró.. el drama es que e tratado de darle la cortada y me amenaza de contar todo a su marido... pero la mina está de lujo...
Que podré hacer ?
napaldef.jpg

Me encanta el olor de la mitomanía por las mañanas
 
se nota que estamos en vacaciones de invierno, porque anda mucho pendejo conchesumadre creando temas weones...

Gabosians
 
Psicologia wn , comienza a meterle en la cabeza la idea de que es imposible que ella pierda todo lo que ha logrado casada solo por una calentura....

por otro lado inventa que invertiste mucha plata en alguna wea como junisse y que perdiste todo y que estay en banca rota, eso hara que la perfida la comience a pensar 2 o mas veces, seguir con el pico chico pero con auto y casa o irse contigo , pico chico pero mas funcional pero quebrado hasta el orto..

en un par de semanas se comenzara a alejar o a dejar de hablar de divorcio :sisi:



pd: la instalacion del parche tambien es opcion o cambiate a Age of Empire, trae menos problemas :sisi:
 
Pensando que es verdad
Dile que le cuente, te vas en pura negativa y le dices que la que pierde es ella a ti te da igual.
Ahora si tu tambien erea casado
Como te dijeron encuentrate con ella para serso sin bañarte y empieza a ser fome en la cama y ojala acaba rapido, asi se aburrira.
 
Y como conociste y como se fue dando la relacion, con una persona que no conocias?, mas bien al que estas cagando es a tu colega, si que profundiza un poco, como para creerte xd
La conocía de antes.. pero el puto facebook hizo lo demás...
 
Pensando que es verdad
Dile que le cuente, te vas en pura negativa y le dices que la que pierde es ella a ti te da igual.
Ahora si tu tambien erea casado
Como te dijeron encuentrate con ella para serso sin bañarte y empieza a ser fome en la cama y ojala acaba rapido, asi se aburrira.
Me voy de negativa y tiene fotos en el jacuzzi conmigo jajajaba
 
Me voy de negativa y tiene fotos en el jacuzzi conmigo jajajaba
regla del patas negras
nunca tomarte fotos con la amante
tener un numero exclusivo para la amante (aunque seas soltero)
no usar ningun tipo de informacion en el whatsapp (no foto, no estado y ocultar la hora de conexion)
nunca mantener rutina con la amante (no recojerla a la misma hora, no juntarse en los mismos lugares,)

eso es o basico wn lo basico!!!!
 
por qué en los temas de esta pagina los problemas, por mas de mierda que sean, siempre giran en torno a que el usuario en cuestion está en una situacion difícil porque tiene loca a una mujer pero el quiere puro deshacerse de ella, y eso le crea de alguna forma otro conflicto con sus conocidos o los de ella?

Parecen ser más los que son así que los que admiten francamente una situación penosa o que no los pescan. Y sin embargo todas las fotos que salen de usuarios del antro evidencian esperpentos pero de akellos...
 
Volver
Arriba