• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
G

geancfc

Guest
Tengo que contarlo, no puedo más...perdonen mi redacción y si daño alguna alma sencible......puta weon, me meti con una gordita que la encontraba bonita y redondita, ojitos verdes, nariz respingada, morenita, pero gordita, además que era simpática. Bueno sali con ella, nos tomamos una traguitos y como yo le gustaba también, la invité caballerosamente a un motel a hacernos mierda!!!!
Tenía o mas bien tiene todavía una raja del porte de un buque (yo creo que por eso me llamó la atención)
El tema es que cuando se sacó toda su ropita y su calzón extra XXXL, no pude dejar de notar su enramada de pelos que le colgaba por las piernas...weón!!!! era la media champa!!!! nunca antes depilada...pufff y eso no era todo....
A pesar de que nos bañamos como 1/2 hora con aguita calentita, cuando quise aplicar una de mis llaves maestras para dejar en claro quien era el rey del ring de las cuatro perillas, no pude tampoco dejar de sentir ese aroma a mojón seco de varios días que me invadió después de abrirle sus tremendos cachetes....

Puta weón nada más que decir... yo no entiendo como cresta no se preocupan del aseo personal estas minas.... me había pasado antes y me sigue pasando.... Ahora no puedo ver la mina porque se me viene la experiencia. Igual fui caballero y no le dije nada, pasó piola...

Porfavor a bañarse mierda, que para eso inventaron el jabón.!!!

A todo esto una mina me decía que ellas no podía usar jabón como nosotros porque les hace mal pal quetejedi... puta usen otra wea entoces pa sacarse el olor a marisco..

eso sería....finito. puteen no mas.!!! (o ahora infraccionan por putear???)

PD pa los que preguntaron, si... me la comi, porque me gustaba. Obviamente con condon y no estaba casado cuando lo hice.
 
jajajaja

Mori de la risa con tu relato...pa la otra, buscate minas que se bañen por lo menos....

ahhh...y eso te pasa por andar con minas que te dan la pasa altiro...
 
jjaja que mal, siempre limpiecitas =) asi debemos ser todas po... jajaja pero me rei ene con tu relato
 
puaj, estoy recien almorzado wn.

que mala, menos mal que no me ha pasado nunca algo parecido, para la otra yo creo que lo mejor seria conocerla y tantearla antes de pegarse el vuelo del condor para no encontrase con sorpresas, pueden ser unos besos con corria de mano para ver si no sale algun olorcito por ahi y despues de asegurarte hacerla mierrrrrrr...

lo otro que puedes hacer es que se bañen juntos pero tu tierna y caballerosamente aplicar jabon en las partes que te interesan
 
te recomiendo un disfruta ... para que sigas comiendo cualquier cosa XD

igual la experiencia traumatica, pero para la proxima sea mas selectivo con su presa

salu2
 
:risa:

No pude evitar reirme,no por tu desgracia sino porque me imagino tu cara en ese momento.

Que lata!!!!
 
puaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja..que mala suerte!!..jakajakajakaja..que mala,debe haber sido donde estaba tan calurosa la niña que le empezo a salir un aroma a bosque..xD
 
La gorda suciaaa na le cuesta con bañarse 5 min mas de lo normal..Ademas el jabon no es excusa xq existen los antialergicos..Puxa k mala suerte tienes!!
 
CSMMMM QL
me cago wn!!

como dicen por ahi, te pasa por andar con minas que te lo prestan al toke.. no todo lo que brilla es oro
 
:lol2: tremenda historia

Qué se puede decir... lamentable. Ojalá que para la próxima tengas mejor ojo y mejor suerte.
 
menos mal q el pico tiene 1 ojo y no 1 nariz wn...

me rei caleta con tu historia.
aunq no esta relacionado que la mina sea gorda, con que la mina sea poco aseada.
 
Volver
Arriba