• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas aweonas.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Han conocido a mujeres,que son,pero realmente,tontas?. No por el el hecho que no sepan de historia. Si no,por el hecho,de que andan con puros cachos.
Un ejemplo: una ex compañera de curso. La mina me contó que se había ido con a vivir con el pololo de 5 meses. Si,5 meses. Habían llego a la ciudad de vicuña,y el loco cambio radicalmente. Hasta le sacó la chucha. Ahora,anda con otro wn. El tema es que siempre son los tipicos weones cumas. Problemas legales,inshá del arvo o del vulla,no tienen cuarto,machetean pa poder tomar y/o fumar.Obvimanete no trabajan. Entonces,cual es la gracia de buscar a weones malos. Weones que son cero a la izquierda. Cuando un antronero,como uno,piensa en estudiar,trabajar y toda esas weas,nadie te toma en cuenta :sm:

Eso :zippyte::zippyte::zippyte:
 
Una hermana de una tia politica tiene como 8 cabros chicos y es entera pobre, cada cabro chico tiene hijos (las mujeres tienen como 3 de distintos wns), de esos hijos, hay como 3 cabras q tienen ya 1 o 2 hijos de wns distintos (cada padre de las weas es peor q el anterior, mas angustia y mas basura).

Al final viven todos donde la mamá de mi tia. En total son como 20 wns q viven ahi, se van y vuelven hasta con las parejas. Esa es una familia de mujeres aweonas, y los hombres son casi igual de wns pero tienen a los hijos por fuera.
 
Es parte de un escenario mucho mayor aquello que ud describe. Me ha tomado mas de 5 años dilucidar que ocurre, pero al fin tengo una teoría solida, la cual exprondre en otro post en " el muro" próximamente. En cuanto a lo que ud describe es real, pero que se le va a hacer... los gobiernos han dejado a su suerte a la gente, y habrá que hacer un gran esfuerzo para invertir la situacion
 
Hay de todo en la viña del señor :hands:


Y si esa mina te gusta, solo aspiras a verla hecha mierda y postular a que te diga un "te quiero" :lol2:
 
@9HelterSkelter9 de sus posteos infiero que es tonta como una puerta.

Es parte de un escenario mucho mayor aquello que ud describe. Me ha tomado mas de 5 años dilucidar que ocurre, pero al fin tengo una teoría solida, la cual exprondre en otro post en " el muro" próximamente. En cuanto a lo que ud describe es real, pero que se le va a hacer... los gobiernos han dejado a su suerte a la gente, y habrá que hacer un gran esfuerzo para invertir la situacion
Enfermo
 
hacer temas weones y llorones en elantro obviamente hará que tu amiga se fije en ti, vay bien :buenaonda:
No es que me guste,viejo. Es solo la verdá. Hay weones buenos,pero las minas siempre se quedan con el conshesumadre que las trata mal. Al final,todos son iguales.
BUEN TEMA AMIGO PRIMERA VEZ QUE SE HABLA DE ESTO AQUI
Primera vez que yo creo un tema así. Todo bien. :zippymichael:
 
Volver
Arriba