• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

minas con rasgos indigenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
mis primas son todas rubias de ojos o verdes o azules...

virgenes qls...
 
tema ql maraco ,si tu amigo se come un orco ql (segun tu criterio) es wea de el o tcrees que tu te verias mas lindo al lado de el? XD
 
deberían expulsarte de este país si te creís indoeuropeo awueonao ctm... ándate al club de la unión con los matte, edwards y angelinis si te creís "bonito"...
 
Hay varias minas descendientes mapuche bonitas, por ejemplo una que fue modelo, super alta y que salió premiada por la agencia elite internacional.
La Ximena Huilipan?. Esta semana estuvo en MV y esta hecha mierda.
 
alemanos :omg:

gentiliSio :omg:


csm :lol2:
 
el apellido no significa niuna wea...puede ser huilcaman o huenuqueo pero no implica que sea mapuche o que tenga esos rasgos. Tambien puedes ver weones con apellido extranjero pero con care indio, como el weon de los mawashis.
 
ejemplos....

PIC89321.jpg


2_10_2905_768.jpg


daniela-millaleo.jpg


file_20120307184730.jpg


Sesile12b.jpg
 
me gusta el pelo de las mapuches negro, firme frondoso
 
Es verdad, la típica morfología propia del pueblo mapuche no se corresponde con los cánones de belleza occidentales.
 
un amigo por fin se puso a pololear con una minita pero la chiquilla tiene apellido mapuche y la cara de indigena no se la quita ningun cirujano.... es simpatica por lo que alcance a conocerla y eso le conteste a mi amigo cuando me pregunto que pensaba de su pololita... no le podia decir que la encontraba mas fea que el pecado mortal :omg:



conoci minas de apellidos mapuches con ojos verdes y mas blancas que la nieve pero aqui me refiero a los rasgos tipicos como la estatura baja, ancho, la piel oscura, la nariz chata y todo eso..... aunque igual la mayoria se gastan buenas tetas

conocen minas con esos rasgos que sean ricas? que se hayan querido comer? que opinan?



igual pa las mujeres o shemales del foro.. algun care arvo canpiom que les haya calentado la sopa? o le encuentren alguna gracia?

Asume que estas celoso
 
son harto feas las espinillentas culeas aparte de hediondas por naturaleza aunke se bañen 15 veces al dia.... el mapuche que se sienta ofendido favor pase al proximo tema y no defienda lo indefendible:buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba