• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

minas con rasgos indigenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
En su momento, igual me calentaba Natividad Llanquileo. Le habría hecho pico su cultrún.
 
Puta por l o general me quedo con las latinas concepto bastante amplio ,puta una ves me comi una canadiense blanca a cagar y nose me senti mal la mina era penca , al comparar con las de turno nacionales que he tenido , lo que me sorprendio es que una ves me calento bastante una peruana que conocia poco tiempo en un restaurant la weona era como china negra aparte tenia los mansos atributos luego me entere de que estaba embarazada y por eso faltaba tanto a la pega nose si habra sido el hecho de que estubiera preñada el que la hacia ver tan atractiva al menos apra mi , humilde opinion
 
Cada dia me gustan mas las morenas, en general tienen mejor fisico y están mas marcaditas, se ven mas jóvenes de rostro y desnudas son mas ricas que las blancas.
Ejemplos, Paula Bollati, Javiera Paz (la del area 51), Rebequita, la Monty :baba: o la minita que quedo en segundo lugar del mis reef.
miss-reef17-a1-1024x683.jpg

a_uno_766801.jpg
 
un amigo por fin se puso a pololear con una minita pero la chiquilla tiene apellido mapuche y la cara de indigena no se la quita ningun cirujano.... es simpatica por lo que alcance a conocerla y eso le conteste a mi amigo cuando me pregunto que pensaba de su pololita... no le podia decir que la encontraba mas fea que el pecado mortal :omg:



conoci minas de apellidos mapuches con ojos verdes y mas blancas que la nieve pero aqui me refiero a los rasgos tipicos como la estatura baja, ancho, la piel oscura, la nariz chata y todo eso..... aunque igual la mayoria se gastan buenas tetas

conocen minas con esos rasgos que sean ricas? que se hayan querido comer? que opinan?



igual pa las mujeres o shemales del foro.. algun care arvo canpiom que les haya calentado la sopa? o le encuentren alguna gracia?


Weon no se porque te responden de mala manera, si a ti no te gustan las minas morenas es problema tuyo, al final la belleza es una percepción personal.

Conocia a una mina con cara de mapuche bien linda, tenía de nombre Paulina, era de piel morena color canela y rostro redondo pero con facciones equilibradas, era chiquitita, al punto de llegarme a donde esta el pecho y eso que yo mido sólo 1.80 , tenía un cuerpo normal y lindo, se veía bien tierna pero cuando la molestaban agarraba a chuchadas a todos :lol2:. Yo sabía que le gustaba pero nunca le dije nada porque soy huevón :sm:
 
En la U tenía una compañera que tenía rasgos indígenas, menos la nariz, que la tenía respingada po wn, al punto que la loquita tenía un aire a la Rihanna. Linda la cabra y culona, qué buena combinación.
 
mi señora es de rasgos indigenas, es atacameña... y yo blanco de ojos celeste :up:
 
Me calientan :lol2:
Pero es solo gustó nomás :sisi:
 
Cada dia me gustan mas las morenas, en general tienen mejor fisico y están mas marcaditas, se ven mas jóvenes de rostro y desnudas son mas ricas que las blancas.
Ejemplos, Paula Bollati, Javiera Paz (la del area 51), Rebequita, la Monty :baba: o la minita que quedo en segundo lugar del mis reef.
miss-reef17-a1-1024x683.jpg

a_uno_766801.jpg

Yo lo que me he dado cuenta es que muchas minas culonas son de nariz prominente :lol2: . Como que vienen en pack.

En una de esas por eso las argentinas son culonas :zippymmm:
 
con care nana ? (como le gritaban a la tijoux ) . igual me caliento si se filtra un pack de esa loca
 
es que hay indigenas e indigenas, por ejemplo las indigenas de colombia o venezuela tienen rasgos mas suaves por eso las mujeres de esos paises suelen caracterizarse por su belleza..... pero las indias peruanas o boliviana? esas si que tienen un caracho horrible.
las mapuches en general son promedio, no asi las nortiñas y aymaras que son mas porfiadas de cara....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba