• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas en la música

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.925
Sexo
Macho
Estaba escuchando a una mina australiana que se llama Hiatus Kaiyote y la encontré excelentemente buena músico en los instrumentos y en la composición, lo que hace ella y su banda es una especie de neo jazz/soul, sale totalmente de lo común ver a una mina componer tan bien fuera del estilo en el que generalmente se le encasilla que es el pop. Tambien otra que cacho es Esperanza Spaldin una bajista de jazz, tambien excelente musico y compositora.

Queria saber que opina la elite machista de estas minocas que estan saliendo que se dedican a liderar su propia banda, componiendo, haciendo arreglos etc. Conocen alguna que les haya hecho parar la oreja? :orejon:

Les dejo unos videos de las que nombre.



 
Hasta Maná con Los Jaivas y las Supernova tienen más actitud metalera que varias bandas de Metal con voces femeninas :lol2: . No es por dármelas de Trve pero no me interesan las bandas góticas ni bandas tipo Arch Enemy, Tura Satana, My Ruin, Otep, Kittie, Eths (o como se escriba) o similares (aunque antes cuando escuchaba Gothemburg y Nü Metal igual las escuchaba).

Si es por hacer mi lista nombro la siguiente:

- Vulpess: Banda Punk española integrada por mujeres:


- Holy Moses: Banda de Thrash Metal alemana con voz femenina.


- Détente: Banda de Thrash Metal francesa con voz femenina.


- Sentinel Beast: Banda de Thrash/Power Metal de EEUU con voz femenina.


- Original Sin: Banda de Speed Metal de EEUU integrada por puras mujeres. Sacó solamente un disco sí.


- Girlschool: Banda de la NWOBHM (inglesa por deducción) formada por mujeres:


- The Great Kat: Es solista y de EEUU, su música vendría siendo Speed Metal y algo de Thrash, pero el estilo es como raro:


- Speed Queen: Banda Hard 'N' Heavy (o entre Hard Rock y Heavy Metal) francesa con vocalista mujer:


- The Plasmatics: La banda NY de la mítica :idolo: Wendy O'Williams que es una mezcla entre el Heavy Metal y el Punk, también tiene un par de álbumes como WOW (el homónimo de 1984 y "Kommander Of Kaos" de 1986). La mina murió por suicidio en 1998:


De esas me acuerdo por ahora.

PS: Igual admito que le gusta "La Corbata De Mi Tío" de los Ex. :lol2:
 
Última edición:
Tina Guo,,,, hace musica en Cello y Cello electrico
 
ver a una mina componer tan bien fuera del estilo en el que generalmente se le encasilla que es el pop. Tambien otra que cacho es Esperanza Spaldin una bajista de jazz, tambien excelente musico y compositora.

Que chucha :blink-80: Por casualidad cipadrito usted escucha mucho metal?

Dire Amy Winehouse y me retiro.
 
Lo malo de estas minas, que él 98% incluyen en sus letras, webadas feministas, si no lo hacen ahora...lo harán mas tarde.
 
Volver
Arriba