• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas "imposibles"

He tenido mini rachas pero la mas buena fue el año pasado .. desde enero hasta abril (que es donde me puse a pololear) me gaste la pichula culeando.. hasta el punto que en el peak fueron una o dos por dia, el wn con que vivia me decia "juanito el que culea con una mina distinta cada dia" :lol2:

Eso si eran puras minas del 1 al 10 : 4,5,6.

Tuve oportunidad cierta con minas : 7-8 pero me puse a pololear.
 
No entendí nada. No veo la relación entre el título y el tema que se trata en el thread.
 
Hace un mes que ando soltero, y la wea se me a hecho al revés. Me han salido minas, cuando pololeaba ni una weona me pescaba. Y ahora que toy soltero si.

Ya eh salido con una mina (2 veces) y ya me la comí con tuti, espero culiarmela pronto. Esta minita de cara es hermosa y blanquita chorito rosadito (espero) pero esta con un poco de sobrepeso pero no es una manatinder ni cagando, debe de estar 5 kilos más no más. Bueno yo igual estoy con sobrepeso así que reclamo csm. Pero a punta de cacha y orgasmos las minas adelgazan y se ponen lindas.

Hace 3 días me agrego una minita en face muy rica, morenita, flaquita, chiquita y deportista de 22 años, parece de 15 y esa wea me calienta (DD). Yo soy vivo y aprendí todas las técnicas de la élite y jugué. Le pregunto si nos conocíamos y ella me dijo que no y bla bla, le digo que yo no agregaba gente que no conozco en face (mentira agrego a puras perras) y que no aceptaba solicitudes de gente que no conozco.

Término con la mitomanica frase, sabes que, ya no me conecto mucho a face si quieres hablamos por wsp. Y la minita me dijo ya por a lo que voy y se lo pido y me lo da.

Yo como soy perteneciente a la ÉLITE le mando un hola por wsp y la llamo al toque. Estuvimos conversando por cel 20 minutos hasta que se cortó la wea, para mí suerte la mina vive como a 2 cuadras en dónde trabajo (mi suerte) pero me mande un condoro parece.

Fue el viernes, me puse muy caliente eh inpulsivo y como a las 2 horas la vuelvo a llamará y no contesto (en todo caso al otro día se iba a competir a otro pueblo) le pregunto qué haces por wsp y bla bla y la invitó a un Happy no me responde, pero me responde a la mañana siguiente diciéndome a que se refirió con lo de happy ? Y yo le digo que es cuando te vas a tomar unos tragos y bla bla. La mina pensaba que era otra cosa, weed lo más probable.

Resumiendo, me condorie un poco con esta minita ya que fui muy impulsivo con la invitación ya que recién no habíamos conocidos y por teléfono jajaja xD Obvio que la mina tampoco va a salir al toque con un wn X. Pero a esperar no más, si es que me vuelve a hablar para así aplicar la indiferencia y que ellas se interesen en uno, así siempre sale la wea. Y si no, PICO.

Ese serían mis reportes. Vamos bien.
 
Después de haberme comido y reculiado a la mina mas rica de mi carrera cuando estaba en la u descubrí que nada es imposible weon, niuna weá.


Pero la verdad es que no creo que se vuelva a repetir algo así en 1000 años :xd:

:sm::sm:
 
No les creo ni una wea mitómanos culiaos y la conchetumare, acá los unicos que pololean ya tienen bendiciones o sino tienen una vida ficticia que ventilan por internet.

Fuera de mi foro, última advertencia.
Oye virgen qlo sale a vivir la vida waton asqueroso y repugnante. Qué te las venis a dar de choro chancho de pacotilla sin respeto.

El antro: 65% de gordos virginales 35% de gente normal.

Perkin qlo.
 
Oye virgen qlo sale a vivir la vida waton asqueroso y repugnante. Qué te las venis a dar de choro chancho de pacotilla sin respeto.

El antro: 65% de gordos virginales 35% de gente normal.

Perkin qlo.

"qlo" "ctm"

Escribe bien conchetumare, por culpa de weones como vo a los chilenos nos tienen arriba de la palanca.

Más respeto vo hijo de puta, DEJA DE MENTIR, NO LE HAS GANADO A NADIE NEGRO CULIAO
 
Oye virgen qlo sale a vivir la vida waton asqueroso y repugnante. Qué te las venis a dar de choro chancho de pacotilla sin respeto.

El antro: 65% de gordos virginales 35% de gente normal.

Perkin qlo.
Se sintió aludido broderito por la sobrerreacción?

:lol3:
 
Lo mejor fue cuando vi los DLC en oferta cilantrito, que racha :gafas:
 
Como dos o tres veces, aun pienso que las pille en esa etapa en que se quieren poco....

:sm:
 
Volver
Arriba