• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas "imposibles"

Cuando estaba en pareja, me webearon un par de minitas ricas, pero no las pesque por respeto, salte a mi solteria y tengo 3 minitas pa darle, no la gran wea, salvo una que es bien bonita y siempre he tirado con ella, pero el problema es que ahora volvi a vivir donde mi mama y meter minas ya no me lo permiten, si que debo gastar plata para todo, si que me urge mi lugar propio.
No se si a ustedes, pero a veces viene una racha y viene una tras otra y hay momentos que no te pescan pa na, salvo las sucursales xdd, esta ultimas 2 semanas he salido con un grupo nuevo de amigos y los weones son bien carroña, hemos terminado en casa de un loco del grupo con minitas (ahi no mas) y me he dedicado a puro tomar weon :/, como que estoy en busqueda de algo bueno, onda pa chantarme un poco xdd.
 
giphy.gif
 
muchas veces. en serio muchas :gafas:. de esas en que después tus amigos te palmotean la espalda y te felicitan :lol2:.

como también muchas veces fui el único en no agarrar :lol2:.

es lo normal en la vida de una persona normal, vírgenes culiaos :hands:
Con el tufo a muerto que teni no se te debe acercar ni tu abuela tufiento culiao mentiroso
 
No hay minas imposibles, sólo hay falta de dinero... Hay muchos weones (me incluyo) que cuando pobre estudiante se comía el promedio de minas chilenas y después de profesional, con posibilidad de ir a lugares más "top", invitar a lugares caros, tener auto y depto solo, etc, el nivel de minas también sube... Todo es extrapolable a la cantidad de dinero. Ejemplo hay millones.
 
Lo que no se tiene lindo o de carisma. Lo compensa una billetera y un puesto cabrón en un trabajo. Nada más que decir.
 
Cuando le pedí a la Danaerys Targaryan que me hiciera un dragón, no me entendió y casi salgo chamuscado, así que le dí el filo...
 
Ya no pierdo mi tiempo con hueonas que se creen diosas, ni tiempo ni plata, prefiero seguir mi senda de las escorts y alguno que otro caballo de buen nivel que lo chupe rico :hands:
cerrar tema con candado chino pleasee:hi:
 
los misterios de la mente femenina... dos minas pueden tener gustos totalmente opuestos... lo que una considera feo otra lo considera bello... y viceversa
una mina puede considerarte un wn horrible y otra el wn mas sexy de la tierra
lo importante es buscar muchas oportunidades...
 
Volver
Arriba