• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas introvertidas / extrovertidas ¿cuál les atrae más?

Introvertidas, no timidas. Separar esos conceptos, lo mismo para las extrovertidas, ser extrovertido no significa tener perso o no ser timido, ojo ahi.

Ah y el weon que habla soy yo. Asi que prefiero una mina con carácter pero que hable poco.
 
la que me ame...


... con eso queda fuera el 99,999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 % de las mujeres en Chile :lol2:











:sm:

Sea introvertida o extrovertida, ninguna weona me pesca, así que... :yaoming:

:sm:

No sean tan pesimistas, estimados. Ánimo. :buenaonda:

¿Alguna minita que les haya llamado la atención? Cuenten sus experiencias. :orejon:
 
Faltó agregar su encuesta, pero al parecer la mayoría se inclina por las introvertidas.
 
Introvertidas todo el rato, son mas fieles y menos problemáticas. Las extrovertidas son un cacho porque cada weón que conocen se las trata de afilar, y si las weonas se cruzan con un "brad pitt" te encargo los cuernos, eso de tener seguridad en si mismo no sirve cuando la mina se abre de patas y después te cuentea con un "no sé que me pasó".

Para ser interesante una mina no tiene por qué ser el centro de mesa todo el tiempo.
 
Siempre me han atraído las más piolitas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si es introvertida pero rica le llueven los picos , si es extrovertida pero rica le llueven los picos
si es fea introvertida va a tener picos mas limitados de usuarios tan gordos que tienen su propia orbita gravitacional , si es extrovertida pero fea igual va a poder agarrar picos de mechones que se enganchan de cualquier wea
 
Introvertida pero no tímida.
Tengo pésimas experiencias con minas extrovertidas que no se callaban nunca, florerito de mesa y weas. Aguanté solo con la finalidad de ponerlo cosa que al final no resultó tan satisfactoria como se pudiera esperar.

Las introvertidas nunca me han fallado.
 
Introvertidas.

Siempre me han llamado la atención las minas "piolas", reservadas pero no tímidas.
 
Esto lo resume: INTRO...dentro....EXTRO...afuera....obviamente ADENTRO TODO EL RATO...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
extrovertida , que sea una payasa , da lo mismo que no sepa hacer una mierda... eso es lo que buscan los head hunter.
 
Volver
Arriba