• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas pololeables / no pololeables ?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Simple , como las diferencia la elite :hands:

Edito para que se entienda mejor , hay minas q son ricas y uno se las culearia a todo ritmo :yeah: pero hay otras que hacen que algunos weones digan "esa mina es pololeable" o "esta como pa presentarsela a la mama" como diferencian a una mujer asi ?
 
Última edición:
es super sencillo, es una wea de SUMAR.

tiene motivacion ? apaña ? se ordena con la plata y no te hace puro gastar como jeque?
habla de corrido? puedes conversar con ella sin que quede como una imbecil?
se contiene de hacer dramas weones? (es imposible llevar esto a cero, la mujer por definicion de la naturaleza es el ser que webea. la idea es reducirlo).
se lleva bien con tus amigos y familia?
trabaja? produce? aporta?

todo eso suma, bien.

maracas culias tontas, feministas, histericas, empoderadas pasadas a raja, gastadoras, cesantes permanentes , dementes, regetoneras y todo ese lote, no suma. next. en lo personal lo del dinero es basico. no digo que tenga que venir desde los Rothschild, pero una mina que es un lastre y que no es capaz siquiera de mantenerse sola y haya que andarla solventando, pero es que a la chucha. el mundo ta esta completamente carisimo como para estar manteniendo a niuna culia.


eso en personalidad. en terminos fisicos, la diferencia es evidente.
 
Última edición:
Con el tiempo se ve... En general los primeros meses los humanos (minas y minos) cuando estamos en periodo de conquista las personas solemos demostrar lo mejor de uno que ya con el tiempo (pololeo) ese periodo de conquista se va perdiendo por lo cual sacamos a relucir lo peor de nosotros (mañas) lo que no mostramos en el momento de conquista, y ahi se ve si valia la pena la mina o el mino pa pololear.

Lo otro en si son las minas locas (casi el 80 % de todas las feminas, lamentablemente) que son muy complicadas para pololear, segun mi experiencia son:
- Las mujeres con problemas familiares, esas que no respetan a los padres, esas en donde el papa era curao y las abandono,etc, todo lo que represente un mal crecimiento y relacion familiar.
- Las mujeres idealistas o fanaticas in extremis de algo (digase veganas, punkis, metaleras, fumonas, animalistas,etc) La wna alumbra.
- Las mujeres que son malas y maracas por adn, esas que han tenido muchooosss pololos y que a mas de alguno se lo habra cagado y lo seguira haciendo, las interesadas.

Pero SI hay mujeres que valen la pena (dentro de ese pequeño mundo del 20 %) no hay que caer en el paradigma de pensar que TODAS son iguales por que es MENTIRA hay mujeres que valen mucho la pena como tambien esta LLENO de weones callampas.
 
Última edición:
Explayense po conchetumares :protesta:

Pololeable: no sólo es rica si no que es bonita. Lo pasas bien con ella no sólo en contexto de carrete. Es una mina con valores similares a los de uno. No es un cacho. Le gusta aportar y no que le entreguen todo en bandeja. Te deja hacer tus weas tranquilo.

No pololeable: es rica pero no necesariamente bonita, sólo la conoces en contexto de carrete, buena pal copete, maraca, no congenia con uno en valores fundamentales, le gustan las weas en bandeja.

Por qué es distinto? porque el sexo es una wea que puedes conseguir fácil y eficazmente con la 'no pololeable' sin incluirla en otros aspectos de tu vida, en cambio la sí pololeable requiere de otros atributos más allá de la atracción física y complemento sexual, que les permitan compartir todos los distintos aspectos de la vida :sisi:
 
las pololeables son aporte en todo sentido y te puedes apoyar en ella si lo necesitas, las no pololeables a lo mas te sirven para culiartelas un rato ya que no dan para proyeccion por que son mas cacho que aporte y nadie quiere cargar con cachos ajenos XD
 
Pololeable: No necesariamente rica, pero bonita de caracho, con tema de conversación, sencilla, que trabaje y se bañe todos los días
 
pololeable:
foto_0320140113162643.jpg

No pololeable (pero altamente culeable :doggy: :baba:)
Diaz8_0.jpg



impololeable-impresentable-inculiable-inmirable-inclualquier hueá
.
.
.
.
.
.

patty-maldonado.jpg
 
Última edición:
Pololeable, una mina sin hijos sin traumas por el pasado o por su ex. Por lo general esas minas son un cacho y lo digo por experiencia.

Culeable cualquiera si total es para culear.
 
Volver
Arriba