• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que no tienen amigas, solo amigos?

Primero no soy clon, anduve leyendo los temas y aveces piensan eso de los usuarios bueno les digo que no lo soy. Soy nuevo y llegue aca para pedir un consejo de los experimentados

Hace un par de meses conoci a una mina que venia saliendo de una relacion, ella me dijo que con el ex terminaron porque no funcionaban, lo que yo descubri que era mentira. ella se habia cagado al ex y por eso el weas la pateo. Ademas, esta mujer NO tiene amigas, solo se junta con hombres. Segun ella, no tiene amigas porque las mujeres son muy de hablar a las espaldas, envidiosas y competitivas, cosa que con los hombres no les pasa. Me ha estado picando el bichito de que esta mina debe ser mas perra que la cresta, ya que cada vez se junta con weones que ella dice que son amigos pero los conoce de hace poco, y se junta un par de veces y despues nunca mas.

Yo al principio pensaba en pololiar con ella ya que me agrada bastante y es sencilla y simpatica, digamos que linda pero ni tanto tampoco, solo que tiene un carisma bkn. Que dicen? Me estoy pasando rollos? Es normal que algunas minas solo tengan amigos y no amigas? Me tiro a la piscina? Aprovechar de que no estoy enganchado aun, ambos tenemos 24

citado por si se borra

1- la mina cago al ex y el ex lo pateo
2- la mina tiene puros amigos
3- tu quieres meterte ahi

te digo el final de como va a terminar esto? o quisas eres de los weones que se tienen que caer de hocico para entender las cosas?
 
Broderito, el peor culeo es el que no se tiene.

Vaya con todo nomás (gorrito incluido), pero eso sí, juegue inteligentemente y no se enganche.
 
Bonus: Las minas con muchos amigos gay tbn me dan mala espina jaja estos maracos son buenos pa incentivar a las amigas "ay weonaaa, tenís que ser libre, linda y loca!!!". Pueden ser prejuicios míos nomas y no quiero generalizar, pero prefiero mantenerme al margen y evitar dolores de cabeza.

no es prejuicio, estos weones son de lo mas manipuladores que hay, es cosa que veas que te pasa si webeas a un gay en publico
me consta porque igual lo vivi con una ex, que tenia amigos gay y eso me jugo en contra con la relacion, lo bueno es que como yo valgo mas que X mina o cosa, me lo pase por la punta de la raja y chao

pero tu comentario es real, no hay nada de prejuicioso
 
Primero no soy clon, anduve leyendo los temas y aveces piensan eso de los usuarios bueno les digo que no lo soy. Soy nuevo y llegue aca para pedir un consejo de los experimentados

Hace un par de meses conoci a una mina que venia saliendo de una relacion, ella me dijo que con el ex terminaron porque no funcionaban, lo que yo descubri que era mentira. ella se habia cagado al ex y por eso el weas la pateo. Ademas, esta mujer NO tiene amigas, solo se junta con hombres. Segun ella, no tiene amigas porque las mujeres son muy de hablar a las espaldas, envidiosas y competitivas, cosa que con los hombres no les pasa. Me ha estado picando el bichito de que esta mina debe ser mas perra que la cresta, ya que cada vez se junta con weones que ella dice que son amigos pero los conoce de hace poco, y se junta un par de veces y despues nunca mas.

Yo al principio pensaba en pololiar con ella ya que me agrada bastante y es sencilla y simpatica, digamos que linda pero ni tanto tampoco, solo que tiene un carisma bkn. Que dicen? Me estoy pasando rollos? Es normal que algunas minas solo tengan amigos y no amigas? Me tiro a la piscina? Aprovechar de que no estoy enganchado aun, ambos tenemos 24
Tay cagao cipadrito, como te enteraste de todo de lo que hablas ? La sicopatiaste ? Le revisaste el celular ?
Todas las peucas son diferentes, hay unas que tienen puros amigos que son maracas y otras que no y asi en general (todas son distintas) vo dale no mass toda experiencia sirve en esta vida que es tan corta mas si es sexual cuidandose obvio.

Yo eh tenido amigas asi y pololas asi tambn pero osea nunca asi que se junte con puros wns, hay wnas que se llevan bn mas con los hombres que con las mujeres (pero en mi caso igual tenian un par de amigas) que es por lo que te dijo, que la amistad en las mujeres es minima practicamente es solo un choque de egos entre ellas.

El hombre si conoce y valora la amistad que no quita tambn que existan los jotes qlos nefastos que andan como carroñeros con las wns pero no todos somos asi.

Pero tu ya empezaste mal, eres un wn super inseguro que le empezaste a averiguar el pasado de la mina al toque y eso esta mal por que cuando uno conoce una persona importa y no deberiamos saber y pensar lo que paso en el pasado solamente lo que ocurra en el tiempo que estes con ella.

Pa pololear ? Ni cagando cipadrito no existe confianza y cachureaste en el pasado de la mina y te enteraste weas y eso te va a dejar marcado, la confianza es un pilar fundamental en una relacion.

Pa culiar ? Si, ponele weno y culeatela hasta que te aburrai.

Si te enamoras ? Dale no mas, si la mina te empieza a querer como pololo empezara a dejar de juntarse con wns para solo juntarte con vo y se enamorara de vo.

Pero estay cagao por que siempre vay a desconfiar.
 
en la u tuve una compañera que se juntaba con el grupo de amigos que estudiabamos y saliamos de juerga y era "uno" mas del grupo, tomaba como cosaco, gritaba chuchadas en el estadio y no estaba para nada mala, pero nadie se metio con ella.
 
Me estoy pasando rollos? si
Es normal que algunas minas solo tengan amigos y no amigas? si
Me tiro a la piscina? si
Aprovechar de que no estoy enganchado aun, ambos tenemos 24 --> ponle hasta los cocos, cual es el problema.

si despues la pillai en manos maracas la patiai nomas y asunto arreglado. usa condon si, obvio.

Jamás ha sido normal esa weá.
 
Cuénteme broderito :rezo:

De verdad que me sirven las experiencias
he tenido amigas y parejas que tienen más afinidad con hombres que con mujeres. ¿su explicación? algunas se criaron con puros hermanos y no les molestaba estar rodeada de orangutanes, la mayoría también estudiaban carreras donde el 95% del alumnado era masculino. Otras minas, tenían amigas, pero no las presentaban... ¿inseguridad? no creo, porque ellas eran harto mas ricas... en fin

no siempre andar rodeadas de WNs significa que sean unas peladitas adictas al piropo y a los halagos :hands:
 
en la u tuve una compañera que se juntaba con el grupo de amigos que estudiabamos y saliamos de juerga y era "uno" mas del grupo, tomaba como cosaco, gritaba chuchadas en el estadio y no estaba para nada mala, pero nadie se metio con ella.
generalmente son un tipo de minas muy en la onda "maria 3 cocos" (que jugaria futbol o escucharia a motorhead antes que a arjona), asi que probablemente pal hombre la vera mas como el amigo con tetas y no se la va a comer
 
en la u tuve una compañera que se juntaba con el grupo de amigos que estudiabamos y saliamos de juerga y era "uno" mas del grupo, tomaba como cosaco, gritaba chuchadas en el estadio y no estaba para nada mala, pero nadie se metio con ella.
es que uds eran un grupo de guatones culiaos invitadores, eso
 
( lo otro es comer callao y no enganxarse , pero no creo )

aca esta la clave de todo, si de verdad eres capas de no empotarte con ella lansate al abordaje y dale como caja, ojo siempre con condon. Pero teniendo en claro que no debes empotarte por que cuando te empotes vas a perder como en la guerra y puta que lo vaz a pasar mal
si sabes que te vaz a empotar o enamorar mejor salte de ahi
 
Wn arranca, quiere andar rodeada de picos y sacarse los pillos cuando lo necesite. Si te acompleja ese tipo de situaciones no te metas, imagina que algun amigo la va a "consolar" cuando ande con weas y no te quiera ver. Más de un weon en su circulo se la quiere comer y hara todo para cagaete.
 
Se cagó al pololo hermanito, seguro que quiere jugar? después es sin llorar :sisi:
Es normal que minas tengan solo amigos, por lo que conozco podría decir que las mujeres se odian entre ellas mismas :lol2:

Y lo otro, a todas las minas les gusta el pico, si la weona quiere culear con el que se le pase, es weá de ella, total esta soltera, por algo se cagó al pololo. Acaso tu no harias lo mismo washo pelao?
 
Culiar sin compromiso no es lo feo, lo feo es ser infiel, y ella lo fue y te lo ocultó :sconf:
así que yo no que tu no entregaría el corazón
 
A-WE-O-NA-O !!!!!!!!!!!


FRASE DE MACHO QUE SE HACE RESPETAR

" NO PERMITO QUE MI NOVIA TENGA "AMIGOS" .



:monomeon:JOTES CULIAOS QUE SE HACEN LOS "AMIGOS" DE UNA MINA PARA TRATAR DE CONSEGUIR ALGO, LACRAS CULIÁS .


:monomeon:AWEONAOS CARENTES DE HOMBRÍA QUE PERMITEN QUE SU PAREJA TENGA AMIGOS, POBRES AWEONAOS:burlones:
 
Volver
Arriba