• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que recien terminaron con el pololo.

las minas con despecho se tiran a la piscina y no tienen que ver con weas, podis hasta pegarles y las weonas van a pensar que la wea es parte del culión, así que hay que ponerlo nomas.
con esto te digo todo, el E terminó con la A y la qlia de la A tiró la raja a la chunia, salió con dos amigos del esteban. (el C y yo), por supuesto yo me la afilé y la deseché, el C le hizo cariño nomas y aplicó comprensión, para después tener problemas sentimentales con A.
mientras yo :yaoming:
 
SI quieres revolver el yogurt ahora es el momento
Ahora si quieres esperar, dicen que el duelo es un mes por año.
 
...pero ojo!

que estasn las wnas que terminaron con el weas y te estan dando la cacha en technicolor con el culiao :ohno:

esas son las minas cacho... enfrían el culión
 
el gran hundimiento en revolcamiento es un clasico inevitable de las minas.
consideran que todo lo que se "guardaron de hacer" mientras llevaban un compromiso debe tirarse por la ventana para sentir que castigan al otro hueon.
pueden estar años en la parada de acostarse con el que se le cruce.
especialmente si fueron casadas ahi si que no se limitan
 
depende

si querís hueviar no más: anda tanteando terreno al tiro pa ver cómo se da la cosa. Si se da, piola, pero la misma actitud de la mina te avisará.
Si querís algo serio: lo mismo de arriba, pero teniendo especial cuidado en no apurarse mucho... pq me tinca que el weón de rebote que tienen muy rápido después de un pololo, lo terminan despachando luego (pensando en q se involucran con el nuevo mientras aún hay sentimientos por el ex y no pueden comprometerse bien en la wea)
 
ese tipo de minas solo sirve para tirárselas un rato.. Ojo! no para pensar en algo serio, por que en cualquier momento la maraga puede volver con el ex y tu te quedarías con las ganas e ilusionado.
 
Solo te dire que las minas al primer mes ya se olvidan del wn, invitarla antes es solo para que la mina piense "no puedo llegar y salir con alguien al llevar tan poco tiempo soltera"

:hands:
 
Volver
Arriba