• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mineduc determina cierre de la U. Arcis y estudiantes serían reubicados en la Chile

lo mismo que paso con la republica, la del mar, se robaron la plata, dejaron a los estudiantes a la deriva.

biba el comunishmo

solo que los weones de la u del mar no los trasladaron a la u de chile, y cuando ellos pidieron ser trasladados a la chile, la tapa que les hicieron fue notable
 
Última edición:
tumblr_oh04wi9wGp1rvtvymo2_400.gif


:gafa:
 
Me pregunto si los alumnos de tan distinguida universidad seguirán con sus costumbres de curarse raja con Baltica y vender paraguas en los patios de la Chile y llegar fermentando a clases, al igual que lo hacían en la sede de Libertad :zippymmm:

Esto me recuerda a mis años de liceano ( :viejo: ) cuando estaba en el Barros Borgoño y un par de weones se pusieron a pelear, por reglamento interno correspondía expulsarlos pero por razones del MINEDUC los alumnos de colegios publicos deben ser reasignados a otro establecimiento dentro de la misma comuna. Cuento corto, no quedaban mas cupos en otros liceos, asi que el par de weones terminaron como alumnos en el Liceo Nacional. Fuck Logic.
Pero si la realidad que describes no difiere de la que se ve en el campus Juan Gómez Millas, cualquier día de la semana, a cualquier hora.
 
Una pena

:sm:

Como ex funcionario, y ex enamorado del "Proyecto" de Universidad que fue la Arcis, es una pena tremenda que esto tenga que terminar así.

Lo único rescatable es que el viejo barbón por fin va a dejar de tomar café, fumar cigarro y ganar 1 PALO al mes :lol2:

Y si venden Huerfanos, se viene la :idolo: indemnización por el tremendo juicio que les tengo.

Algún día que se haga justicia.

Comunistas ladrones, devuelvan la plata que se robaron tropa de sinverguenzas

@Virtuaban da la cara
@Virtuabann pagame la plata !!!


:protesta:

Ahora falta que los estudiantes se tomen la Universidad, la quemen y no haya nada que vender ni rematar :lol2: Mejor no les doy ideas :sconf:

:laffevilsconf::laffevilsconf::laffevilsconf::laffevilsconf::laffevilsconf::laffevilsconf:


DD
:gato:

1 PALO????...si oye, ojala fuera así!!!!. Los rectores de estas universidades comunistas, se llevan sueldos de mas de 4 millones fácilmente!!!
 
Los alumnos de la arcas no vana durar ni un semestre ..

Les van a imponer el régimen de las universidades públicas y hasta luego.

... y @Virtuaban debe estar feliz ... le taparon el hoyo de deudas y el desamparo a sus alumnos y trabajadores

cuando queden en causal de eliminacion quiero ver a los de la arci

cuantos ramos se pueden echar x semestre para que de la u no te den una plr
 
Universidad caga a los alumnos =» universidad quiebra =» otra universidad compra sus instalaciones todo en orden papá
 
1 PALO????...si oye, ojala fuera así!!!!. Los rectores de estas universidades comunistas, se llevan sueldos de mas de 4 millones fácilmente!!!

Quien está hablando del rector??

Me referia especificamente a un señor de barba que fumaba y tomaba café todo el día sin trabajarle un día a nadie y estaba a cargo de una oficina grande que tenía que ver con la ELAP.

Si hablamos del rector, cortaba como 4 palos mensual. Y el administrador provisional, como 2 millones y algo. Dinero que NUNCA le faltó.


DD
:gato:
 
Igual el rector de la chile ennio vivaldi es medio pro comunista así que no me sorprende tanto que se presten ropa unos a otros. :sconf4:
 
Y los estudiantes de la Chile no han dicho ni pío, recuerdo que hace años se pensó seriamente en regresar la UMCE a la Chile, ya que tenía muchos problemas financieros. Pero al enterarse el alumnado, pusieron el grito en el cielo, puesto que no les parecía que los chicos de la umce entraran a la gloriosa casa de bello por la puerta trasera.
Fue sólo cuestión de ego por parte de los estudiantes de la chile en ese momento, ya que la chile ni siquiera tenía carreras de pedagogías.
 
Volver
Arriba