Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para copar sin restricciones la gratuidad en educacion superiorTodo esto para que los Haitianos no queden en evidencia.
verdad que la educacion chilena desarrolla puras lumbreras de la intelectualidadpodran a optar a trabajos mejores siguiendo saturando el mercado laboral chileno sin saber ni una huea , nivelar hacia abajo...
esto es para los patrick y las nachelleDa lo mismo, con o sin enseñanza terminarán robando igual los brayatan y las danitzas
en un técnico dura menosEn mi curso había un weon que no iba a clases en las tardes cuando iba en 4°medio, se sacaba puros rojos, ni hacía los trabajos...
Y aún así había una atenchon wuor que decía: "y komo a otroh lo hizieron pazar igualh"
Bajo esa lógica, otros weones que andaban en la misma deberían haberlos echo pasar.
Ese weon ni siquiera debió haber estado en la media ahí, lo debieron haber puesto en un técnico para que saliera a trabajar altiro...
Pero después de haber repetido 4°medio, se le acabó la paciencia a los profes definitivamente.
Ya llevaban años aguantando las tonteras de él así que era imposible justificar las weas que hacía
yo cacho que es para tapar esojajaja osea los negros weones van a pasar de curso facil, que desastre por la mierda
Oye saco wea entiendes los que estas aplaudiendo?
La normativa, que fue aprobada por el CNED y entraría en vigencia en 2019, implica que se deberá evaluar caso a caso si se impide a un estudiante pasar de curso y que ningún alumno podrá evitar tener clases de materias.
Es un cambio muy relevante en el panorama de los colegios chilenos. Este viernes, el Ministerio de Educación informó que el Consejo Nacional de Educación aprobó el decreto que elimina a partir de 2019 la repitencia automática de los alumnos y la eximición de ramos. “De acuerdo a la evidencia, se indica que la repitencia suele tener más efectos negativos que positivos, tanto para el desarrollo como para el aprendizaje de los y las estudiantes, afectando aspectos socioemocionales y aumentando las probabilidades de ausentismo y deserción”, señaló el Mineduc en su sitio web. “Al respecto, el nuevo decreto promueve el tránsito desde la repitencia automática -modelo actual en Chile, en que a partir del no cumplimiento de ciertas reglas fijas el o la estudiante repite directamente- a un modelo en el que el proceso de toma de decisión de promoción o repitencia es un análisis colectivo e integral de cada caso, en que la repitencia es entendida como medida excepcional y en que el centro está en proveer el mejor acompañamiento posible a los y las estudiantes que hayan tenido mayores dificultades”.
Con respecto a las eximiciones, el ministerio indicó que “en atención a la diversidad y el resguardo del derecho a la educación, se elimina la eximición de asignaturas o módulos, puesto que se estima que esta medida deja a la o el estudiante sin participación en las oportunidades de aprendizaje y evaluación en el área del cual es eximida o eximido. Así, la eximición se considera una respuesta inadecuada frente a dificultades de las y los estudiantes, lo cual puede reemplazarse por adaptaciones o adecuaciones de sus oportunidades de aprendizaje y evaluación”. http://www.latercera.com/nacional/n...pitencia-automatica-la-eximicion-ramos/70521/
En mi curso había un weon que no iba a clases en las tardes cuando iba en 4°medio, se sacaba puros rojos, ni hacía los trabajos...
Y aún así había una atenchon wuor que decía: "y komo a otroh lo hizieron pazar igualh"
Bajo esa lógica, otros weones que andaban en la misma deberían haberlos echo pasar.
Ese weon ni siquiera debió haber estado en la media ahí, lo debieron haber puesto en un técnico para que saliera a trabajar altiro...
Pero después de haber repetido 4°medio, se le acabó la paciencia a los profes definitivamente.
Ya llevaban años aguantando las tonteras de él así que era imposible justificar las weas que hacía