• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio Público investiga fraude al interior de Carabineros

ya me extrañaba que estuvieran limpios los honorables carabineros de Chile
 
No importa, ver a los pacos en dodge no tiene precio.
bitch please...

imagen 100% real, no fake
hqdefault.jpg
 
Estos casos así deberían juzgarlos al estilo chino, con pena de muerte.
Una lata que, en una de las pocas instituciones confiables que iban quedando acá, veamos que la corrupción ya se instaló. En fin, la raza es la mala :hands:
si tienen 20 años de servicio se van igual con pension , no al 100%, pero ademas un desahucio weno
Pero eso va para el coronel y general, un capitán a lo más hace 15 años de servicio
 
y la postura de muchos weas es odiar al paco promedio que hace su pega en la calle cumpliendo órdenes. Pero aquí tenemos el caso de gente en cargos mayores siendo unos verdaderos care raja.
 
:nono: se van sin niuno si son dados de baja.
No me sorprenderia para nada que añ final puedan salir con pension de por vida y sin haber pisado la cana ni un dia...
De muestra un boton
http://www.theclinic.cl/2017/02/26/...es-a-un-civil-tras-el-toque-de-queda-del-27f/

No estoy juzgando si los finaos eran buenas o malas personas, pero los uniformados se los echaron y salieron hasta jubilados....

esta tirado el chancho para robar en esta wea de país....
falta el fraude de la aviación y los milicos.

El de los milicos ya fue....el de la aviacion supongo que es cosa de esperar sentado a que reviente la cagadita...
 
Última edición:
si fuera en el congreso, se perderían los papeles, documentos, correos, los computadores y servidores serian formateados y destruidos misteriosamente.
Esa es la dofetencia entre tener protección y no tenerla
 
esta tirado el chancho para robar en esta wea de país....
falta el fraude de la aviación y los milicos.

Y usted cipadrito....cree que los únicos buenos para chupar son los marinos?
ambas ramas gastan bastante en copete al año, pero como están acuartelados cuesta más pillarlos.
 
Volver
Arriba