• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio Público investiga fraude al interior de Carabineros

No me sorprenderia para nada que añ final puedan salir con pension de por vida y sin haber pisado la cana ni un dia...
De muestra un boton
http://www.theclinic.cl/2017/02/26/...es-a-un-civil-tras-el-toque-de-queda-del-27f/

No estoy juzgando si los finaos eran buenas o malas personas, pero los uniformados se los echaron y salieron hasta jubilados....



El de los milicos ya fue....el de la aviacion supongo que es cosa de esperar sentado a que reviente la cagadita...
Pero si en la aviación ya descubrieron una wea turbia con la compra de los Mirage y pasó demasiado piola
 
Pero si en la aviación ya descubrieron una wea turbia con la compra de los Mirage y pasó demasiado piola

Dificil que hagan algo contra la aviacion. Ten en cuenta que para entrar ahi , ya debes tener plata y un apellido raro o cuico. Con esto ultimo y viendo de donde salen esos wnes.... el dia del pico les van a hacer alguna funa. Si es la rama del ejercito que es mas elitista y hasta con mas poder diria yo.
 
ladrones conchasdesumadre, asi con la reserva inmoral del país

ojo cabros aqui queda de manifiesto que la :monomeon: contraloria hace vista gorda de la FFAA y no audita ni media verga de lo que gastan, eso es importantisimo para otros organismos publicos, donde huevean hasta por los vales de la colación o las tarjetas de mercaderia que regalan a fin de año.
 
Capitán de Carabineros desvinculado por fraude: "Lo que me depositaron, yo lo devolví"
http://www.biobiochile.cl/noticias/...ude-lo-que-me-depositaron-yo-lo-devolvi.shtml

latest
 
por la cantidad de lucas, asumo que la pillería viene desde hace milenios :naster:
 
Dificil que hagan algo contra la aviacion. Ten en cuenta que para entrar ahi , ya debes tener plata y un apellido raro o cuico. Con esto ultimo y viendo de donde salen esos wnes.... el dia del pico les van a hacer alguna funa. Si es la rama del ejercito que es mas elitista y hasta con mas poder diria yo.
Más que tener plata, para ser oficial de FF.AA. o Carabineros y hacer "carrera" debes tener contactos, a fin de cuentas, esos escalafones son un club cerrado similar a un negocio familiar :hands:
 
PACOS CULIAOS DE MIERDA, CORRUPTOS Y LADRONES, YA SE ESTAN PARECIENDO A LOS DE LA PDI.
 
Saben muchachos no es por hecharles la culpa, pero la cultura del fraude, del robo, del arreglo y del " A robar a robar, que algo va a quedar", quien mas que la elite politica de este pais, que son tan corruptos que la wuea ya es viral, y al ver que todos cortan la cola como el viejo culia que le dieron la tarea de administrar la tragedia de los incendios y fondos de los mismos,,el wueon del dia a la mañana , se compro una casa de trecientos palos. Como dije esta wuea ya es viral, y hay que poner coto, como dijo un pensador, "Muriendo el perro, se acaba la rabia".
 
Ah, pero si todas las weás raras que pasan dentro de la institución más querida del país son :idolo: hechos aislados.
 
Suma y sigue esta cuestion.
Y esto no es nada. Ojala se pongan a investigar cuanto gastan los altos mandos en cenas y fiestas... ahi si q se van de culo.
No mas derecha
chaolin
 
Asi vacilaba uno de los pacos con la plata producto del choreo:

foto_0000000220170309105438.jpeg

foto_0000001920170309105438.jpg

Cooperativa tuvo acceso a fotos de la lujosa vida que se daba el capitán de Carabineros en retiro Carlos Rojas, quien fue expulsado de la institución tras descubrirse su implicación en el millonario fraude que se reveló en la policía uniformada.

Y yo como weon depositando todos los meses en SII pa no pagar de una todos los impuestos. :fffuuu:
 
Asi vacilaba uno de los pacos con la plata producto del choreo:

foto_0000000220170309105438.jpeg

foto_0000001920170309105438.jpg

Cooperativa tuvo acceso a fotos de la lujosa vida que se daba el capitán de Carabineros en retiro Carlos Rojas, quien fue expulsado de la institución tras descubrirse su implicación en el millonario fraude que se reveló en la policía uniformada.

Y yo como weon depositando todos los meses en SII pa no pagar de una todos los impuestos. :fffuuu:
Siempre he dicho, mientras no sea una empresa donde explotes persona no pagues impuestos, el país no se va a caer y obviamente no es justa la cuestión para la gente normal.
 
No me extraña, debe ser porque vivo en la zona sur (zona suroriente para ser más específico 583/303) :hands:
 
Última edición:
Ahora que el ex-fiscal Peña apareció como defensor de uno de los pacos ladrones, ya no cabe duda que esta wea es demasiado turbia
 
Asi vacilaba uno de los pacos con la plata producto del choreo:

foto_0000000220170309105438.jpeg

foto_0000001920170309105438.jpg

Cooperativa tuvo acceso a fotos de la lujosa vida que se daba el capitán de Carabineros en retiro Carlos Rojas, quien fue expulsado de la institución tras descubrirse su implicación en el millonario fraude que se reveló en la policía uniformada.

Y yo como weon depositando todos los meses en SII pa no pagar de una todos los impuestos. :fffuuu:


Flaites con plata :hands:
 
Volver
Arriba