• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra de Comercio de Colombia reconoció relación homosexual con titular de Educación

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez, se refirió abiertamente a su relación sentimental con su compañera de gabinete, la titular de Educación Gina Parodi, lo que se transformó en el primer reconocimiento de homosexualidad de una funcionaria de ese nivel en el Ejecutivo, y que coincide con la aprobación de la adopción de menores de edad por parte de parejas homosexuales.

En entrevista con la radioemisora RCN, Álvarez aprovechó de cuestionar que se le pregunte por las implicaciones políticas de la existencia de una pareja estable de lesbianas en el gabinete del presidente Juan Manuel Santos.

"¿Por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? Yo no puedo desconocer lo que soy y nunca se habló de eso. El presidente, como ser humano que es, siempre habló de mis capacidades y me imagino que en el caso de Gina también", sostuvo Álvarez.

"Yo he demostrado méritos en el sector privado y en el sector público. Afortunadamente, las épocas de persecución y rechazo ya pasaron", agregó Álvarez.

"Yo soy muy independiente y Gina también. Cada una tiene su proyecto de vida y somos muy respetuosas de eso, como lo sería cualquier pareja heterosexual. Aquí estoy para que me hagan los debates que quieran, pero desde el punto de vista profesional, no desde el punto de vista personal. Si mi vida personal interfiere con algún tema que tiene que conocer el público en general, yo pondré la cara, pero no creo que esta parte de mi vida personal tenga por qué interferir", sentenció.

2389767_n_vir1.jpg


aqui
 
yo se lo meto a la de la izquierda, para que deje de gustarle la tijera y le comienze a gustar nuevamente el guachalomo primer corte lomoplateadoespaldaenv :sisi:
 
x2
le haria el amor por cada uno de sus orificios corporales :violado:
 
Feas las lesbianas

Las lesbianas lindas y femeninas son las que da gusto mirar, como las hermosuras de mi avatar .
 
rica la ministra de la izquierda, l aotra viaja mas fea que negar a la mama
 
Volver
Arriba