• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra de salud, visita a la Rolanda.

manolo26

Pendej@
Registrado
2014/12/11
Mensajes
109
Sexo
Macho
foto_0000000320141218102555.jpg


El ex presidente del Movilh fue visitado esta mañana en el recinto por la ministra de Salud, Helia Molina, quien también destacó su recuperación, atribuyéndola a la "inteligencia" que tuvo para consultar apenas comenzó a presentar síntomas.
"Vine para visitar a un amigo, una persona que es muy significativa en Chile, un gran activista", que "afortunadamente (está) con muy buena evolución", dijo Molina.
"Yo lo vi bien, ansioso, como todas las personas que trabajan mucho, con la sensación de que hay levantarse y seguir, como que no hubiera pasado nada en la vida, y la verdad es que eso es un error.Ha pasado algo importante en su vida y tiene que tomarlo con calma, hacer el reposo que el médico le indique y volver a las pistas cuando esté en condiciones de hacerlo. Probablemente va a tener que descansar un tiempo", expresó la ministra.
Vine para visitar a un amigo, una persona que es muy significativa en Chile", dijo la ministra de Salud, Helia Molina. (Foto: Minsal)
"Quiero destacar que Rolando, con su agudeza y su inteligencia, rápidamente captó que tenía algo grave, porque los síntomas fueron muy inespecíficos. Nosotros, justamente, en el Ministerio de Salud estamos en una campaña para que las personas reconozcan precozmente los signos del accidente vascular encefálico", explicó.
"Él (Jiménez) pensaba algo, lo quería escribir y no podía, quería hablar algo, pero no conectaba bien el cerebro con el lenguaje (...) Fue muy previsor de consultar precozmentey el diagnóstico fue inmediato acá (en la Posta). Se le hizo un escáner, se vio una lesión y se hizo un tratamiento inmediatamente".
Gracias a eso, "la evolución ha sido fantástica, y esto demuestra que el diagnóstico precoz en estos casos hace que un problema que puede dejar secuelas graves, para toda la vida, se transforma en un evento transitorio, no menos grave, pero transitorio. Nos da una lección a todos", concluyó la secretaria de Estado.


esta cagao este webierno.
 
Tanto q te gusta postear sobre los fletos, homofobico culiao. Al parecer se cumple esto

Homofóbicos son homosexuales reprimidos, según estudio científico
La homofobia suele darse con más asiduidad en individuos con una atracción por el mismo sexo no reconocida, y que han crecido a la sombra de unos padres autoritarios que obviaban sus preferencias e intereses, según un estudio científico difundido en 2012.
http://ea.com.py/v2/homofobicos-son-homosexuales-reprimidos-segun-estudio-cientifico/

 
Que le paso al maricon culiao? cancer al ollo?

:monomeon: maricones culiaos
 
...

Homofóbicos son homosexuales reprimidos, según estudio científico
La homofobia suele darse con más asiduidad en individuos con una atracción por el mismo sexo no reconocida, y que han crecido a la sombra de unos padres autoritarios que obviaban sus preferencias e intereses, según un estudio científico difundido en 2012.

http://ea.com.py/v2/homofobicos-son-homosexuales-reprimidos-segun-estudio-cientifico/

Yo creo que es cierto, conozco varios tipos que son homofobicos extremos pero con un par de copas encima se ponen bastante "cariñosos" con los amigos xD

Me cae mal ese weon! Uy no me vaya a demandar por discriminarlo! xD
 
no hay ciudadanos de segunda clase:clapclap:

crecer con igualdad:clapclap:

:idolo:tener santos en la corte
 
Ese argumento de que los homofobicos son gays reprimidos no es más que una falacia que tiene por objeto neutralizar cualquier comentario anti gay, de esa manera pretenden que las personas se inhiban de opinar para no ser calificados de gays. Es una vil y estúpida mordaza.
 
Última edición:
Ese argumento de que los homofobicos son gays reprimidos no es más que una falacia que tiene por objeto neutralizar cualquier comentario anti gay, de esa manera pretenden que las personas se inhiban de opinar para no ser calificados de gays, por estar emitiendo opiniones. Es una vil y estúpida mordaza.

X 1.000.000

"segun estudios" dicen los weones :lol2:
 
según dicen las malas lenguas que una hija de la Bachelesh le salio lesbi, y por eso tanta protección al maricuequerio que a tenido la nueva pilleria.
 
Volver
Arriba