• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Burgos toma las riendas al criticar a administrador de Bachelet.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.639
Sexo
Macho
“Le voy a contestar con absoluta honestidad”, como abriendo las expectativas y puertas a una respuesta que podría desatar varias repercusiones, así partió el ministro del Interior, Jorge Burgos, un improvisado punto de prensa en el patio de La Moneda. Ante la insistencia de la prensa por conocer su opinión respecto de la omisión que realizó el director administrativo de La Moneda, Cristián Riquelme, de la mayoría de los datos de su declaración de patrimonio e intereses que es pública en un portal de la Segpres, y al que tiene acceso toda la ciudadanía, el democratacristiano lanzó sus dardos.


“Hago una consideración de carácter personal, teniendo presente además que soy ministro del Interior, no me puedo abstraer de eso, yo creo que es mejor que los funcionarios públicos hagan sus declaraciones de patrimonios de intereses con apertura total y ojalá no invocando una ley que existe”, subrayó el jefe de gabinete, marcando un antes y después respecto de lo que ha sido la postura de Palacio ante un hombre que viene siendo cuestionado por varios temas, entre ellos, el caso Caval.

Con todo, la permanencia de Riquelme sigue en manos de la Presidenta Bachelet, la que hasta ahora nunca se ha pronunciado sobre su administrador. Y a pesar de que permanentemente La Moneda ha tratado de bajarles el perfil a los episodios que vinculan al funcionario, aunque arrastran especulaciones sobre el financiamiento de la campaña presidencial, el representante de los G90 en Palacio sigue en su cargo. Sin embargo, las declaraciones de Burgos podrían traer repercusiones, ya que el cuestionamiento deslizado por el jefe de gabinete podría rebotar en Caburgua.

El resto de la nota aquí: http://www.elmostrador.cl/noticias/...nco-a-cuestionado-administrador-de-la-moneda/

 
Otro más que pronto aparecerá acusado de pornografía infantil y que no conseguirá trabajo luego de éste.
 
Se nota que estan todos super bien alineados dentro de Palacio :lol2: todos con la cara llena de risa y trabajando por el bien del pais.

Nos estamos yendo firme a la ctm con este circo eterno.
 
Este es el conglomerado gobernante con menos cohesión dentro de toda la historia vuelta a la democracia, Burgos debería callarse la boca, moviendo la colita haciendo silencio como buen perro obediente que es, para seguir en su puesto.

Que manera de mostrar la hilacha.
:lol2:
 
Volver
Arriba