• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Eyzaguirre se queda dormido durante actividad

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
scl201404231214cea0711md.jpg


El titular de Educación asistió a un encuentro nacional sobre el tema

El ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre expone en el encuentro nacional "Universidad y Desarrollo Regional: el rol de los Actores" la propuesta del Gobierno para el financiamiento de la educación superior.

http://noticias.terra.cl/nacional/m...91f075d714095410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Poner la imagen de homero durmiendo con anteojos
 
:idolo: capear pega en reuniones de gobierno pajeras de cero aporte e impacto
:idolo: retornar mas impacto dormir en esas pajas de pajeros intelectualoides que escuchar lo mismo
:monomeon: morir de paralisis de analisis
Habiendo sido funcionario publico de algun nivel de jefatura, os digo que 90% de esas reuniones son darse vueltas en puras weas, presentar weas irreales y/o pajeras y no cortar ningun queque real.
En general, pajas de puros viejos metidos en la wea estatal, inamoviles por las asociacion de funcinarios y de cero aporte.
Yo no hubiera ido y me reuniría con gente que tenga weas medibles y reales, y no tanto weonaje politico
 
Estar sentado puro hueviando, cualquiera se queda dormido.

Además esta viejo y sabe que esta asegurado ningún brillo la pega.
 
En todo caso el viejo es capo, mis respetos, yo me he quedado dormido pero en colación :)
 
y este sacowea que se duerme en horario laboral sera el artífice para lograr la educación de calidad.

Permiso:
2ibc3ko.gif
 
De ahi a quedarte dormido en publico, es otra cosa. Algunos se duermen en la pega pero sin que nadie sepa, pero con tantos weones sacandote el rollo, no es correcto

La necesidad tiene cara de hereje brotha.
 
yo no digo nada, me ha pasado en varias reuniones de pega :sm:

Y no significa que no sepa hacer mi pega o sea penca ..... así que tampoco voy a criticar por eso. Además este viejo es muy inteligente :vale:
 
De ahi a quedarte dormido en publico, es otra cosa. Algunos se duermen en la pega pero sin que nadie sepa, pero con tantos weones sacandote el rollo, no es correcto

Es exactamente lo mismo.

No entiendo por qué algunos se indignan al ver algo que ellos hacen en su pega y todos los días.
 
Volver
Arriba