• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren la ultima del candidato Bolivariano

Acá en el sucucho de la verdad, puedes dejar todas las evidencias que se pueden encontrar y vincular con cualquiera de los 2 candidatos... pero al final, el bertinaje lo tiene claro, no van a dejar que brazos cortos gane.
Repito, el ladrón del banco de talca me carga.... pero no podemos permitir que le PCCh siga metiendo parásitos en el estado.
 
WELCOME-1200x500.png

:paranoico:
 
Ya se desdijo el títere, se deshizo en explicaciones para los infartados empresarios, que casi salen de vuelo. Esa frase era un guiño para la gallada comunista, misma gallada que quiere echar abajo todo, pero no sabe bien que instalar encima de los escombros.

Es increíble el nivel de adhesión que ha logrado Guillier, que conglomera un amasijo de partidos con pensamientos claramente distintos a la NM, partidos que sólo los une el "que no gane la derecha". En este caso su odio intrínseco a Piñera, osea... que no gane Piñera.

Y siendo así... ¿Cómo es que lograrán consensos para hacer gobierno?. ¿Cómo es que pretenden hacer un gobierno mejor que este, claramente con una fórmula parecida, pero con más comunismo?.

:lol2:
 
Volver
Arriba