• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misiles "derriban" el Costanera Center en Santiago

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
9EC.jpg


"Súper M”, así como un apodo para "súper mamá", se llama el cortometraje de seis minutos dirigida por el realizador Víctor Uribe, donde dos misiles derriban el mall Costanera Center. Y las imágenes son impactantes.

La idea de la producción era "demostrar la capacidad de la industria del cine chileno de crear efectos visuales de alto impacto y calidad".
La historia cuenta cómo una madre decide hacer volar la emblemática torre de 200 metros del mall, para que su hijo pueda ver el cerro san Cristóbal desde su ventana, y no el edificio.

C69.jpg


"Tal como las producciones en EE.UU. son capaces de derribar la Casa Blanca o ciudades enteras con efectos visuales para entretener a las audiencias, nosotros esperamos lograr algo parecido con este corto, lo tomamos como un divertimento cinematográfico con el cual hemos puesto a volar la imaginación y hemos aprendido muchísimo”, explicó el director sobre la decisión de derribar ese edificio y aclaró: "No se trata de una apología al terrorismo, es so´lo una exageracio´n de las acciones que puede realizar una madre por un hijo. De hecho, mi inspiración es mi propia madre, una tierna anciana, se la dedico a ella y a todas mis amigas madres”.

 
rebueno los efectos, el resto de lo que se ha hablado son puras discusiones dignas de viejas momias de EMOL

mis aplausos para los que lo hicieron :clapclap:
 
Tienen que haber invertido muchas hora de trabajo profesional para lograr esa escena lo cual es valorable, ahora si fuese una película me cagaria de la risa por lo mula de los efectos
 
Y uno verdadero ??, para disminuir los suicidios que sea :okeyz:


:santa:
 
Notable la calidad de los efectos. :clapclap:

Lástima la historia de mierda sobre un mina ql que asesina a un montón de gente y destruye una fuente de ingresos de muchas familias solo para que ella pueda ver un cerro más feo que pegarle a la mamá. Pero bué, no se puede todo en la vida.
 
Buta los weones tuvieron que usar el congreso, para que hicieran desaparecer ese nido de holgazanes, aunque sea virtualmente.
En USA los autores del video estarían procesado por promover terrorismo.
 
y todo partió cin un video de un helicóptero cayendo :lol2:


y yn poco de crítica constructuva :troll:
 
Cualquier cosa es mejor que las películas de Badilla :lol2:

y pensar que cuando con mi señora vimos en el Novie City Mundo la parte de "mamá ya crecí" donde salía Ravani oficiando la misa, la encontramos algo jocosa, cuando la vimos completa en tvpene nos dio cáncer y progeria por, aparte de lo mierdera, el product placement que hacía ver la wea como un infomercial :ohno:
 
interesante saber cuanto tiempo y recursos invirtieron en esa secuencia. el concreto y vidrio cayendo se ve bastante reales, no asi tanto el humo o algunos fuegos pero en general esta bastante bien. mansa zorra que queda, imposible no recordar las torres gemelas.

eso si la historia una mierda.
 
Volver
Arriba