• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del terremoto del 27F.

manolo26

Pendej@
Registrado
2014/12/11
Mensajes
109
Sexo
Macho
Bueno coloco que este tema para destapar mitos que sucedieron durante el terremoto del 27f, donde se colocaron como noticias y cuentos.

Ejemplo: era verdad que durante las replicas del 27F en el mes de marzon, una noche como a las 8 pm de un día 16 de ese mes, vino una replica pero según cuenta fue muy rara, porque plegó la tierra en tobogán poniendo por unos segundo la tierra y las edificaciones en un angulo de 30 grados y después bruscamente la tierra de nivela. Según lo que cuenta fue como cuando un barco de escora y despues vuelve nivelarse.
Fue una replica que hubo en Concepción, y dicen que fue la más extraña de las replicas.

El otro mito de un hogar de niñas en Chiguayante donde entraron unos flaites y las violaron secuencialmente.

El BLOG POSTEO DE ESTE TEMA ES PARA QUE USTEDES CUENTEN SUS ESPERIENCIA Y REBATIR LOS MITOS, SOBRE SUCESOS COLOCADOS COMO NOTICIAS PERO QUE, QUEDO COMO MITO URBANO. REBATIR SEGUN LO QUE USTEDES SABEN O SU EXPERIENCIA PERSONAL, YA QUE YO NO SE NADA DEL TERREMOTO ME ENCONTRABA EN PUNTA ARENAS. YO QUE QUE ALGUNOS LE DA MIEDITO EL TEMA Y POR ESO TROLLEAN, PERO APORTEN.
 
Última edición:
Bueno coloco que este tema para destapar mitos que sucedieron durante el terremoto del 27f, donde se colocaron como noticias y cuentos.

Ejemplo: era verdad que durante las replicas del 27F en el mes de marzon, una noche como a las 8 pm de un día 16 de ese mes, vino una replica pero según cuenta fue muy rara, porque plegó la tierra en tobogán poniendo por unos segundo la tierra y las edificaciones en un angulo de 30 grados y después bruscamente la tierra de nivela. Según lo que cuenta fue como cuando un barco de escora y despues vuelve nivelarse.
Fue una replica que hubo en Concepción, y dicen que fue la más extraña de las replicas.

F

Empezaron las vacaciones conchetumare :paranoico:

se viene una plaga de temas de este calibre :lol2:
 
34063_o.gif
 
cuenta la leyenda que despues del terremoto

mr danger quedo mas cagado de la cabeza y comenzo a repetir los mismos temas de eurovision...las universidades...etc con clones nuevos...

en resumen


MR DANGER
que pasa te dan miedito los temblores???


tumblrydy.gif


:awesomehands:
 
Volver
Arriba