• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mochileros, ¿cómo me voy de Santiago a La Serena?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Compadres:

Me quiero ir mochileando desde Santiago hasta La Serena. ¿A qué punto específicamente me convendría ir a hacer dedo? ¿Tips?


Sent from my phone using Tapatalk
 
¿Cuál es la talla?


Sent from my phone using Tapatalk

no cacho, pero si fue un pique de 2000 km hasta arica debe ser entre minera escondida y chuquicamata.

cuando kabal weveo de que se habia ido a dedo de santiago a arica con un camionero llamado don justo :lol2:
 
no cacho, pero si fue un pique de 2000 km hasta arica debe ser entre minera escondida y chuquicamata.

cuando kabal weveo de que se habia ido a dedo de santiago a arica con un camionero llamado don justo :lol2:

No era fake esa wea?
 
Compadres:

Me quiero ir mochileando desde Santiago hasta La Serena. ¿A qué punto específicamente me convendría ir a hacer dedo? ¿Tips?


Sent from my phone using Tapatalk


Tienes que ponerte en el primer peaje de la 5 norte, creo que es lampa, ahi es bueno hacer deo,
 
Tienes que ponerte en el primer peaje de la 5 norte, creo que es lampa, ahi es bueno hacer deo,

Gracias, Hamilton-lover :). ¿Y cómo chucha llego hasta allá?


Sent from my phone using Tapatalk
 
busca camping baratos consulta con la misma gente en los pueblos donde estés lleva un mínimo de dinero planea el viaje acercandote en bus sino cachay niuna wea y con la misma gente del teminal de buses consulta sobre camping o alojamientos, para comer y weas varias. ellos cachan lugares baratos derrepente hay bosques o partes en donde tambien hay mochileros que viajan de a 2 o 3 comunicate con ellos por ultimo para pasar la noche alado de sus carpas ya que me han contado que lo peligroso es cuando en la noche les rajan la carpa y se llevan los bolsos, duerme con banano si es una parte abierta con lo mas importante como dinero, carnet de sanidad, el consolador y weas importantes en tu ruta.
lleva cargador solar esas weas son reutiles para cargar el telefono si vay a pata , repelente wn repelente tbn y disfruta tu aventura wn algunos salen sin siquiera saber donde chucha van segun me han contado. si se me sali del contexto pero algo es algo
 
Volver
Arriba