• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moda insoportable del año [Si, mi tema es plagio]

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio

Moda insoportable del año


  • Votantes totales
    247
O

ORKKIEZ

Guest
Encontre esta interesante encuesta en una pagina vecina y quise compartirla con ustedes.

Los Nominados son:

Las Mil y una Noches

sheresade.jpg


En este largo y angosto calcetín de tierra que tenemos por país, se da de tanto en tanto el fenómeno televisivo que engancha, siendo este año el de las teleseries turcas. Y la historia de Onur y Chorosuave Sherezade terminó siendo un éxito de tal magnitud entre las viejas de la junta de vecinos o el centro de madres que todos quieren su parte. Primer Plano fue a huevear a Turquía para mostrarnos que el ex Onur tiene más barba que viejo pascuero, Mega y el 13 aprovechando entrevistas, parodias, teleseries nuevas, etc. Pero la gota que rebalsó el vaso fue que un supermercado hiciera una promoción para que una vieja de mierda le fuera a dar la lata al hueon que hace de Onur a Turquía (ojalá haya cobrado harto por ese cacho). En resumen: este país se lo tomaron las señoras y que esta teleserie sea moda es una prueba de ello. Gracias por nada, Michelle.

Las Feminazis

feminazi.png


¿Qué pasa cuando tomas un concepto válido y producto de tu estupidez lo deformas negativamente quitándole crédito a lo que supuestamente estás defendiendo? Bueno, eso hace el ejército de feminazis que se ha armado sobre todo este año. Mujeres de pocas luces engrupidas y “empoderadas” que creen que viendo machismo en todos lados, diciendo porfiadamente que les gusta el pico, hablando con más groserías que en bar de puerto (nada contra las puteadas, pero mal puestas son pencas) y poniendo el grito en el cielo por cada insignificancia que atente contra su retorcida idea de “emancipación femenina” van a reivindicar el puesto de la mujer en la sociedad. Esto da para un post largo, no voy a dar la lata ahora pero por mientras les digo: Váyanse a la chucha, apestosas culiás, lo de ustedes es misandria barata.

Tinder

tinder.jpg


El no tener pareja es una situación muy triste. A veces el feminazismo ensalza esta situación, señalándola como la liberación de las ataduras del patriarcado; coincidente opinión tienen los grupos más conservadores, que buscan conservar la pureza espiritual y física de los jóvenes. Tinder era una buena idea, pero el tiempo demostró que solo sacaría a relucir lo peor de nosotros mismos. Sí, la gente lo usa como forma de hacerse de touch and go sin ir al bar (recuerdo unas conversaciones tórridas de cuatro de la mañana, épicas, que se las contaré a mis nietos… nietos gatos, obviamente) pero por otro lado, la forma en que se exponen resulta a menudo poco decorosa. Perfiles risibles, fotos más propias del anecdotario de la verguenza, y en definitiva, el descubrir que a priori y a fortiori siempre serás un vil pedazo de carne, hombre o mujer, lo que de paso invalida algunas de las tesis del feminismo maligno. Es que si Tinder es un supermercado de gente, y eres feo, te podrás dar cuenta que mirar como baboso una foto de Victoria Secret y fustigarlo por machista es como minimo, hipócrita, tomando en cuenta que las elecciones de pareja son tomadas en el mismo sentido. Tinder, ya notkm, por demostrarme que no es posible ya tener fe en la humanidad, y que jamás una mina rica me dará un besito.

Ser fanátic@ de Hola soy Germán

german.jpeg


Hay una moda más penca en la vida que ser fanático de ese hueón fome de Germán? Sí, crear historias imaginarias con él, publicar sus videos y suscribirse a su canal. Más encima la gente lo defiende como si fuera el próximo Justin Bieber, pendejas hueonas.

No hacer ni una mierda pero sacarle fotos a todo

fotos.jpg


Lo que la lleva es ser un multifacético e inquieto talento sensible que sufre por las injusticias del mundo. Gente así ha existido siempre, pero este año se descriteriaron. Resulta que ahora todos los weones tienen inteligencias múltiples, todos son niños índigo, todos leen, todos odian el fútbol, todos tienen asperger y tienen una sensibilidad artística incontenible. Pero todo lo que veo son citas a autores que jamás han leído, interminables fotos que solo muestran una rutina de mierda y repetitiva (pero con filtros), gente weona que no tiene ninguna opinión que roce con la de alguien más. Solo veo maracas simples con lentes gruesos. Weonaje que paga la mitad de su sueldo para ver a gente que no conoce y a artistas de los que conoce una sola canción. Gente que defiende ideales solo en internet, weones que montan media hora una escena para una foto casual. Esa es la moda de este año, no hacer niuna wea pero sacarle fotos a todo, incluso a la mierda de fotógrafo (Selfin)

El Abajismo

abajismo.jpg


¿Homenaje o repudio? Claramente, repudio.
Su punta de lanza es noesnalaferia, sitio furiosamente jotoso que, mediante la revindicación de los momentos más tristes de nuestra infancia, esos eventos supuestamente colectivos en torno a la fogata moderna, esto es, la televisión abierta, buscan despertar la memoria emotiva. Claro, podríamos haberlo puesto como sitio web, pero Noesnalaferia es mucho más que un sitio web: es una filosofía de vida. Es una militancia (en la jota). Es encontrarle hasta los peos a la Bachelet buenos y con buquet a gloria. Es estudiar en la U. Chile y creerse pueblo por ello (claro, pueblo que pondera más de 700 puntos. Nadie de regiones pondera 700 sin ser un desperdicio de talento). Noesnalaferia es mucho más que eso: es una moda impulsada por The Clinic. Una moda por la revindicación de la memoria emotiva de los estratos bajos. Pero más que memoria emotiva, lo que despierta Noesnalaferia es ese recuerdo de aquello con lo que nos estupidizábamos con fruición, con tal de olvidar que vivimos en una vivienda de emergencia, sin siquiera preguntarnos por qué siempre las casas de teleseries son las medias weás sin fin y uno en una casa de madera en una pieza de 3 x2. Todavía más, el principal problema de Noesnalaferia reside en la cosificación y ridiculización de la mujer madura de los estratos bajos, saludando su subcultura teleserie vespertina como objeto de adoración kitsch, a medio camino de la burla y la verguenza de haber participado de ella. Dudamos que como hijos; seguramente, como empleador de la nana.

La U

bullanto-500x322.png


Debo decir que tengo respeto por los hinchas del chuncho que han estado en las buenas y, sobretodo, en las malas: no reniegan del pasado que los tuvo con temporadas malas, ni de los 25 años sin títulos ni del descenso. Esta nominación va más para el hincha actual azul, el hincha de la hinchada que con cuea se sabe el himno y son los campeones del aguante. Porque para esa parte del “Vuyismo” el fútbol se inventó el 2011 con Sampaoli y para atrás no hubo nada más que UNA KOPA KE ESTÁ TOA OXIDÁ ZORRA CULIA HIJA DE LA PERRA. La mayoría se creyó esa tontera del “Equipo de la clase media alta” cuando llegaron las lucas y las copas, pero a la hora de echar a pelear los meones cuando al equipo le va mal, con cuea llevan los parlantes y empiezan a cantar que campeón hay por montones. Muchas fotos del monito colapsando con la camiseta azul para ustedes.

Hablar como Julio Videla 1

videla1.jpeg


¿Desde cuándo hablar como imbécil es una idea que se esparció por todo internet? Parodiar a una persona con pocos conocimientos en informática es divertido en cierta forma para mucha gente. El problema está cuando eso pasa de la raya y todos empiezan a hablar como esa parodia. Escribir mal a propósito es terriblemente aweonao. ay ke las computasiones me puse de los coketos abrasame tulamierda tkm. AWEONAOS!
 
Si por algo se destacó el hincha de la U fue el de ponerle el pecho a las balas en las malas epocas, que eran siempre y todos los años y ahora somos moda? Hemos sido de los equipos populares de este pais toda la vida. Es igual de tonto que decirle moda a los hinchas del colo, si toda la vida han sido de los mas populares de este pais, sino el más.

Yo voy por eso de sacarle fotos a todo y no hacer nada
 
Igual odio a la gente que le toma fotos a TODA su rutina diaria, desde la comida hasta al confort con el que se limpian la mierda. Puta que les daria sendos palos en la cabeza a esos conchesumadres
 
andar sacando fotos a toda santa wea que se les cruce en el camino.
 
vamos por parte

1. las weas turcas pueden ser producciones buenas y con argumento mejor que las novelas chilenas (las weas nacionales valen bosta). lo horrendo es lo que representan las teleseries turcas, el hecho de que el control de la nacion pase por viejas qleas petacas y con sobrepeso , con la aptitud intelectual de un bacheletista promedio (cero)

2. el feminazismo no es una moda del año sino que de por lo menos los ultimos 5. pero tampoco es tan grave, si estamos claros que a esas lunaticas chillonas simplemente no hay que pescarlas y el mundo seguira girando tal cual, basicamente porque ese mundo ha sido integramente construido por hombres a traves de los ultimos 9 o 10 milenios :troll: y por otra parte las lideres de estos movimientos son precisamente las guatonas camioneras mas feas e imbancables que podai encontrar, weonas que esta claro van a morir solas llevandonos por ende a su propia extincion.

3. tinder. no lo cacho, no lo uso, y de mis conocidos solo uno y no ha rescatado gran wea. simplemente otra red social mas que viene a demostrarnos tres weas archisabidas: 1. que en internet todos mienten, los hombres son los mas bakanes y las minas las mas ricas 2. que todo entra irremediablemente por el fisico, o sea si eres feo puede meterte por el culo todas tus otras virtudes y 3. que las chilenas son las minas mas exigentes de este lado de la galaxia y no son ni tan ricas las qleas, bajense del pony.

4. german, ese estupido reculiao hace años que webea, no es nuevo. meo sobre el rostro de ese fome ql.

5. tomar fotos, lo mismo. antigua la wea, desde hace tiempo que cualquier hipster asexuado se cree el nuevo revolucionario de la lente tomandole fotos al cafe y poniendole un par de filtros digitales en istagram. eso no es fotografia, eso es ser un pelotudo, tomar buenas fotos es un arte de mucho tiempo de experincia y buenos equipos, no con un telefono ql con un ccd minusculo y sin siquiera tren optico. diria que el 0,0001% de los homosexuales que se creen maestros de la imagen podria siquiera revelar una pelicula con quimicos.

6. noesnalaferia es lo mismo que theclinic, basura pseudo izquierda me creo propueblo pero es solo por moda. lo mismo que el bar the clinic, una wea asquerosa y monumento al neoliberalismo "a la chilena" o sea caro, como el pico, y violando diversas leyes.

7. las chunchas fueron moda el 2011, ahora no. donde un tropel de apatridas dejo sus antiguas militancias y se vistieron de azul a punta del existismo de una copa internacional, tan escasas en el medio chileno. se leyeron la historia del club gitano a la rapida y se compraron esos trapos flurorescentes de cuma, y detestan a :maestro: Colo - Colo simplemente por que les dijeron que eso tenian que hacer.

8. no cacho esa moda de julio videla, solo que viene de facebook. y si viene de facebook, por transitividad debe ser para mongolicos culiaos retardados inferiores buenos pa mascar pico.

en resumen si es por elegir una, serian las weas turcas, como decia no por la serie en si sino por representar al gremio de viejas que nos tiene hundidos en el bananerismo como nacion. si este pais ql parece una kermesse mas que un estado serio.
 
quien es esa brufinello? periodista? escritora? come nutellas? se saca fotos en sepia?. Na en serio quien es (si no se quien no puedo odiar lo que hace).

mi voto es para German :D
 
Volver
Arriba