• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moda: usarían esto?

Usarías esto?

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No, porque aa esa mierdecillas de cuero hay que hacerles mantencion o se empiezan a deteriorar en mala, se resquebraja, cede, caga la wea. Aparte no soportan el embate de Los elementos. Y la Correa es muy estrecha, si el bolso va cargado te destripa la wea , ni siquiera te da pa andar en bicicleta.

El antroniano de elite usa equipo con la resistencia suficiente para unirte a Dutch contra depredador.
 
si ningun atao solo si fuera mas grande, pero por lo general prefiero mi mochila caen mas weas
 
Soy mas del estilo todo terreno, uso mas mochilas grandes!!!
Esos bolsitos de cuero eran clásicos, piolas, pero los empezaron a poner de moda los hipsters tipo barrio lastarria...y como que perdieron el encanto!!!
 
Tengo.uno que usaba en la u, uno negro y café. Son comodo para cosas livianas, mas pesado es bastante incómodo
 
No, solia usar un bolso como ese cuando empece mi primera pega pero lo extendia un poco mas para que no pareciera cartera la wea y unas especies de remaches que tenia me terminaron rompiendo el pantalon con el roce asi lo deje de usar, sin contar que te hacen mierda el hombro si llevas mucho peso, ahora uso mochila no ma pa venir a la pega.
 
Si,por qué no?. Ya pasé esa edad de no usar algo por considerarlo de mina.
 
Prefiero los bolsos Saxoline. De hecho, en mi lejana epoca de otaku usaba de esas weas, pero mas masculinos xD. Habia que colocar los parches, llaveros y chapitas de manera comoda xD
 
Poco práctico, veo mas útil un bolso jansports sí quieres aparentar estar a la moda. Son bolsos resistentes y algunos diseños están piola, aunque todos con colores bien amariconados o motivos galácticos para el pastero alumbrado.

Una mochila xtreme de 12 lucas llevaría mas cosas que ese bolsito de cuero.
 
Poco práctico, veo mas útil un bolso jansports sí quieres aparentar estar a la moda. Son bolsos resistentes y algunos diseños están piola, aunque todos con colores bien amariconados o motivos galácticos para el pastero alumbrado.

Una mochila xtreme de 12 lucas llevaría mas cosas que ese bolsito de cuero.
weon ahora estan saliendo mochilas culiás mas entre chillonas y mariconas que la chucha, un weon de mas de 20 años si quiere comprarse una mochila decente debe recorrer varias tiendas y gastar sus buenas lucas, la ultima head que me compre y la compre casi por cansancio, despues de recorrer como 5 tiendas head y saxoline. es negra pero la capa del bolsillo exterior es roja y blanca, y es casi la unica wea mas decente que encontré, de ahi saltaba a mochilas de camping , pero ninguna negra, azul oscuro o de un color masculino pero liso, no puras mierdas con 5000 colores o 5000 dibujos qliaos imbeciles.
 
weon ahora estan saliendo mochilas culiás mas entre chillonas y mariconas que la chucha, un weon de mas de 20 años si quiere comprarse una mochila decente debe recorrer varias tiendas y gastar sus buenas lucas, la ultima head que me compre y la compre casi por cansancio, despues de recorrer como 5 tiendas head y saxoline. es negra pero la capa del bolsillo exterior es roja y blanca, y es casi la unica wea mas decente que encontré, de ahi saltaba a mochilas de camping , pero ninguna negra, azul oscuro o de un color masculino pero liso, no puras mierdas con 5000 colores o 5000 dibujos qliaos imbeciles.

Revisando el catálogo, existen bastantes buenas opciones a nivel visual en tanto a Saxoline. Series PRO, MONSTA y JOURNEY se ven bastante bien y los diseños que exponen no están repletos de monos culiaos flaites y feos o diseños de playa charchas además que el tamaño de alguno de esos bolsos está bastante bien. Igual he leído en el foro que la serie GIGA no es muy buena.

La mano esta en revisar las mochilas de notebook, o de marcas computines como Targus, que generalmente tiene diseños en tonos negros y gris dejando de lado la popularidad de imprimir paisajes o llenarla de monos culiaos feos y flaites como generalmente se ve en las Head o eXtreme actuales tratando de emular la popularidad de las jansports que sigué siendo una wea exclusiva para proges y cuicos pasados a pasto. Pesé a que los bolsos son de muy buena resistencia y existen diseños que no son feos ni tampoco chillones, también esta la opción de comprarse una color base negro y generalmente es la que más stock tiene en tiendas como la Funsport.

Igual no muchos recordaran a la eXtreme clásica carne de perro con alarma y candado anti robo incluido :maestro:
 
Revisando el catálogo, existen bastantes buenas opciones a nivel visual en tanto a Saxoline. Series PRO, MONSTA y JOURNEY se ven bastante bien y los diseños que exponen no están repletos de monos culiaos flaites y feos o diseños de playa charchas además que el tamaño de alguno de esos bolsos está bastante bien. Igual he leído en el foro que la serie GIGA no es muy buena.

La mano esta en revisar las mochilas de notebook, o de marcas computines como Targus, que generalmente tiene diseños en tonos negros y gris dejando de lado la popularidad de imprimir paisajes o llenarla de monos culiaos feos y flaites como generalmente se ve en las Head o eXtreme actuales tratando de emular la popularidad de las jansports que sigué siendo una wea exclusiva para proges y cuicos pasados a pasto. Pesé a que los bolsos son de muy buena resistencia y existen diseños que no son feos ni tampoco chillones, también esta la opción de comprarse una color base negro y generalmente es la que más stock tiene en tiendas como la Funsport.

Igual no muchos recordaran a la eXtreme clásica carne de perro con alarma y candado anti robo incluido :maestro:

si pero el drama es que muchas de esas weas no estan en tiendas o algunas linas culias son entera caras, yo por ejemplo pa mochila mas de 20-25 lucas ni cagando es mas la head que tengo me costó 19k , por cierto tambien olvidé decir que como condicion la wea debe tener bolsillo para note de 14-15, bolsillos laterales exteriores para botella, y un bolsillo externo adicional al espacio normal de carga.y capacidad en torno a los 30-31 lts, esas weas son condiciones obligatorias en una mochila a comprar.
esta wea por ejemplo de la linea raptor es mas menos como me gusta a mi
3-1.jpg
pero la wea tiene 25 lts no mas y porta laptop de 14.1 no me cae nicagando mi note
la que tengo ahora es una version antigua de discovery

1-11.jpg
y esta podria ser pero los laterales no dan para llevar botella con agua, la wea se caeria por los cierres asi que cagué aunque sea de 31 lts y algo piola el diseño.

viendo en saxoline la linea board me parece interesante
83737L2051CNU_1.png

de las series que dijiste tu, ninguna me gustó, ademas que no tienen el broche para "apretar" la mochila, broche indispensable para afirmar la botella de agua, ademas de servir como proteccion para que no te abran la mochila cuando vas caminando
 
Volver
Arriba