• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moda: usarían esto?

Usarías esto?

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
P'ta no, no porque se vea maraco sino por un asunto de comodidad, prefiero las mochilas, de hecho tengo tres :lol2: una deuter chiquita roja tragasables, una mochila de ciudad de 30 litros donde entra mi laptop y una de viaje de 45 litros.
 
no, el macho alfa debe siempre andar con una mochila de tono militar y minimo con un machete, caña de pescar, pedernal,algun arma y comida enlatada. Esa wea que posteaste es para guardar el dildo y las bolas chinas, para nada mas.
nah en serio habian un maricon qlo en mi pega que usaba esa wea y le daba mas color,al final siempre andaba con weas en las manos por que no alcanza para nada.
 
Yo tengo una JanSport negra con base de cuero bien aperradora, me apaña a todas, resistente y sobria, nada que decir, le entra un note de 15" sin dramas y un kit completo de camara y sobra espacio.
Antes las extreme eran buenas, ahora valen oblea, se deconstruyen solas y duran con suerte 8 meses.
 
Yo tengo una JanSport negra con base de cuero bien aperradora, me apaña a todas, resistente y sobria, nada que decir, le entra un note de 15" sin dramas y un kit completo de camara y sobra espacio.
Antes las extreme eran buenas, ahora valen oblea, se deconstruyen solas y duran con suerte 8 meses.
Es parecida a esta cimpadrito?
Jansport-Right-Pack-Black-Backpack-_196165-0001-front.jpg
Por cierto, ¿cachara de algún lugar donde pueda comprar este tipo de mochilas a un precio bajo?
 
Es parecida a esta cimpadrito?
Jansport-Right-Pack-Black-Backpack-_196165-0001-front.jpg
Por cierto, ¿cachara de algún lugar donde pueda comprar este tipo de mochilas a un precio bajo?
Esa misma es, dos años y cero rajadas, de conseguirlas a bajo precio igual es un poco complicado, como dicen los cipadritos arriba, los hipsters se han encargado de chacrearlas e inflar el precio de estas, demas que en algun outlet se encuentren a precios aceptables.
 
Es parecida a esta cimpadrito?
Jansport-Right-Pack-Black-Backpack-_196165-0001-front.jpg
Por cierto, ¿cachara de algún lugar donde pueda comprar este tipo de mochilas a un precio bajo?
ve a darte una vuelta donde los weones que venden bolsos en estacion central, demas sale algo decente ahi
 
Ni cagando, yo feliz con mi jansport que la tengo de la media antes de que fuera moda.
 
Y por que no??
Ahora; obviamente esta mas hecho para usarlo cuando andas de terno( porque si usas ese bolso con jeans y zapatillas??, eres solo otro hipster maraco milenials progre). Aparte; buta que se ve rasca cuando los weones andan con terno y mochila wn!!...ahí si se requiere un bolso mas decentito como puede ser este..
 
No llevo nada a la pega, así que no me sirve, aunque me vería como un Bastiancito oblea más en la calle y mi estilo es más conservador
 
Me gustan, pero son caros, no cabe ni una cuestión y los progre hipsters lo mataron :hands:

En Aliexpress venden la versión económica de "eco cuero" que se ve igualito pero debe ser de una calidad como la pichula, nunca lo compré ni lo haría.

Los originales de cuero son caros pero deben valer la pena.
 
de primero a cuarto basico use uno parecido, mas "cuadrado" eso si.
creo que es porque era el modelo para hombres.
 
weon ahora estan saliendo mochilas culiás mas entre chillonas y mariconas que la chucha, un weon de mas de 20 años si quiere comprarse una mochila decente debe recorrer varias tiendas y gastar sus buenas lucas, la ultima head que me compre y la compre casi por cansancio, despues de recorrer como 5 tiendas head y saxoline. es negra pero la capa del bolsillo exterior es roja y blanca, y es casi la unica wea mas decente que encontré, de ahi saltaba a mochilas de camping , pero ninguna negra, azul oscuro o de un color masculino pero liso, no puras mierdas con 5000 colores o 5000 dibujos qliaos imbeciles.
mochilas tacticas , negras , verde oliva, coyote.... resisten lluvias de asteroides, hay de varios tamaños y formas.
la mochila que todo atroniano deberia usar .
 

yo me compre esta saxoline hace un par de meses.
8476110411CNU_1.png

Me ha salido buena, pero no es tan barata. Aproveché una promo y me salió por 20 lks.

De diseño es piola, pero debe ser más poco practico que la mierda.

Si no te cabe en los bolsillos: mochila :hands: eso es todo

mochilas tacticas , negras , verde oliva, coyote.... resisten lluvias de asteroides, hay de varios tamaños y formas.
la mochila que todo atroniano deberia usar .

Yo no puedo salir sin mochila.
De hecho vivo con mochila porque siempre puedes guardar cosas útiles y no te falta espacio.
Aparte para caminar o correr no es problema.
:idolo: mochila
 
Volver
Arriba