• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moda: usarían esto?

Usarías esto?

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Se me sopea la espalda en verano con mochila :sm:

Respecto al bolso de cuero, no lo encuentro TAN maraco, aunque si está en la delgada línea de lo hipster/maraco; depende más de quien la use. Y siempre cruzada, no como bolso de futbolista.
 
Puras weas. Todo hombre que se jacte de serlo solo usa mochilas con la resistencia y capacidad suficiente para cruzar el desierto descalzo y luego hacer el camino de regreso parado de manos, y sin polera obvio, para aprovechar de trabajar los hombros :hands:
:idolo: mochilas a prueba de, agua, fuego, roce,llevar peso extremo, etc.

No, porque aa esa mierdecillas de cuero hay que hacerles mantencion o se empiezan a deteriorar en mala, se resquebraja, cede, caga la wea. Aparte no soportan el embate de Los elementos. Y la Correa es muy estrecha, si el bolso va cargado te destripa la wea , ni siquiera te da pa andar en bicicleta.

El antroniano de elite usa equipo con la resistencia suficiente para unirte a Dutch contra depredador.
This.
:monomeon: bolsitos urbanos que cuestan un ojo de la cara y solo sirven para impresionarse entre poseros culiaos que me los paso por el pico.
 
Uso algo bastante parecido, donde llevo toooda la mierda que necesito, incluido el thermo con cafe y mi tejido, porque soy una vieja qlia :P
 
Un bolsito de cuero si...pero esa weá parece cartera de mujer...las cosas como son
 
No soy prejuicioso pero cualquier "hombre" que usa esas weás tiene que usar lentes sin graduación y una barba que llevó demasiado tiempo cuidarla, y se mueve en una bicicleta pistera, muy probablemente sin asiento :uy:

Si necesitas llevar muchas weás una mochila y listo
 
no weon, eso es de los hipster maracos

:idolo:mochila
 
Correa gruesa y cruzado. Otras opciones es de frente amplista deconstruido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo soy de los que sale con su tote bag a hacer las compras
uy.gif
hace 4 años atras encontraba maricona la wea , pero en vista y consideración que en el sur ya no dan bolsas , me acostumbre y traje esa moda a santiago.

image23.jpg
 
De cuero ni cagando ya en la calle te transformas en el platillo favorito de brayatan.
 
Es como bolso del asistente genio que siempre resuelve las crisis con ideas obvias y que ya se han hecho.
 
Volver
Arriba