• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo se tatuó a Nabila Rifo

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Modelo se tatuó a Nabila Rifo

Ayer "Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella", dijo Cristián Mugler.


El modelo Cristián Mugler se tatuó un retrato de Nabila Rifo, la joven madre a quien su ex pareja le sacó los ojos, en un brutal ataque ocurrido el 14 de mayo de 2016, en Coyhaique.

"Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella", dijo al sitio Pousta.

El prevencionista de riesgos contó que "quiero que sea perpetuo y que quede en la conciencia de la gente para que no nos sintamos externos al tema. Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos, y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca".

El tatuaje se lo hizo Daniela Pabst en el brazo y va brazo acompañado de las frases como "hasta cuándo" y "no están solas".
 
1F0gdJD.jpg
 
Modas qliaa de esta generación de progress por la xuxa
Mejor que se haga cargo económicamente de las crías que dejo esta maraca, que estar tatuándose en "apoyo" a esta zorra

Que manera de haber weones alumbrados en esta generación por la xuxa:ohno:
 
Volver
Arriba