• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

modelos Pakistani : elegancia , finas terminaciones y buenas costumbres...

Estado
No está abierto para más respuestas.
en eso esta equivocado estimado , el primer vestido que le compre a mi hermana me costo como 20 lukas , ahora quiero algo mas sofisticado osea sus 35 lukas...

no son caros , y si las minas dejaran de comer sopaipillas con aji y dejaran de tomar chelas varias veces a la semana , no solo les entraría el vestido sino que se podrían comprar sus 4 o 5 hermosos vestidos al año para alternarlas con el blue jeans y para tengan un valor agregado de princesitas...



Con el dinero que cuesta cualquiera de esos vestidos de ensueño yo tengo para vuvir un año. Porque con lo que gano como colectivero apenas me alcanza para vivir, y esa es la vida de cientos de miles de profesionales cesantes en Chile.

Ahora me pregunto por qué no donan los recursos para confeccionar esas prendas dignas de la realeza a los pobres de Pakistan, que son la inmensa mayoría de ese país.
 
cotton-caual-salwar-suits.jpg


SF335_zoom.jpg



1b403d14f0fff5a1b000f0a3fd4b3712.jpg
 
te das cuenta que este tema es fiel reflejo de tu represion sexual por tus valores retorcidos? eres hombre... ve y parece uno.
 
A ti te gustan mujeres:

  • Elegantes
  • Buenas costumbres
  • Muñequitas

Esto me dice que te gustan las cosas fáciles, esto me dice que nunca vas a bajar de peso porque no es facil. Esto me dice que si en el remoto caso llegaras a tener una pareja, esa va a ser una mujer sin amor propio, va a ser un mueble, una muñeca, en la cual puedas exprimir tus deseos lujuriosos primitivos... pero tu dirás "No, yo la quiero tratar con respeto, no se me pasa por la cabeza verla como un objeto sexual". Y ES MENTIRA.

Te diré porq es mentira, tu quieres una vagina pelua donde ensartar la nutria, eso es todo lo que quieres, endiosas a las mujeres bellas. Seguramente crees que las mujeres son un tipo de ser humano que no gusta del sexo y no tienen receptores dopaminérgicos.

Tienes un punto de vista tan dogmatico y estrecho, producto de tu irracional religión. Y no ataco a tu religión, cualquiera sea esa. Eres tú, la persona que de verdad necesita evaluar en donde chucha estás parado, y porfavor date cuenta, deja de ese insensato romanticismo puberiano inculcado por tu madre y el ejemplo de tu padre.

Te digo esto porque te amo hitman. Y si, soy bueno asumiendo cosas.

para eso el picnico necesita que el pene le funcione.

tuve un compañero en el liceo, que casualmente es de las mismas tierras que PIGMAN, que el weon era fleto como el solo, es mas desde pendejo tenia un weon de pareja, pero aparte tenia polola, y aca viene lo mas torsido aun, las pololas eran como adornos y fetiches para él, esto iba desde maquillarlas hasta elejirles la ropa y sacar a pasearlas a la calle (el maraco habitualmente las vestia como la cantante de moda del momento).
Asi que basado en eso, pa mi que por ahi va la volada de PIGMAN EL CHILOTE.
 
los hombres poderosos siempre buscamos mujeres de acuerdo a nuestro sentido estético de la vida , buscamos la perfección dentro de los cánones humanos obviamente , pero claro siempre eh querido una mujer para vestirla con clase y no para humillarla tratándola como una presa de carne , para que los ojos lujuriosos de los hombres se hagan picnic...
todo lo contrario tratarla como la dama que es , porque si es mi mujer no debo enlodarla sino todo lo contrario .

y mi libido , como buen tauro , soy una maquina , pero una maquina sofisticada y de buenos sentimientos...

yo quiero trabajar ese buen trozo de carbón y convertirlo en una bello diamante, para que brille junto a mi ...


gentleman_meme__muscular__by_killerratte-d4vg7m7.png
 
los hombres poderosos siempre buscamos mujeres de acuerdo a nuestro sentido estético de la vida , buscamos la perfección dentro de los cánones humanos obviamente , pero claro siempre eh querido una mujer para vestirla con clase y no para humillarla tratándola como una presa de carne , para que los ojos lujuriosos de los hombres se hagan picnic...
todo lo contrario tratarla como la dama que es , porque si es mi mujer no debo enlodarla sino todo lo contrario .

y mi libido , como buen tauro , soy una maquina , pero una maquina sofisticada y de buenos sentimientos...

yo quiero trabajar ese buen trozo de carbón y convertirlo en una bello diamante, para que brille junto a mi ...


gentleman_meme__muscular__by_killerratte-d4vg7m7.png
Hombres poderosos... :risa:

Maquina de la paja sera, virgen culiao.
 
la realidad de la pakistani promedio dista harto de las imagenes, eneralmente son de piel bien oscura, bajas de estatura (incluso mas que las latinas, alla por el metro 50 o menos incluso), de rasgos faciales toscos (cejas, nariz, etc) y fuertisimas de olor y vellos... expectactiva v/s realidad
 
fomes las weonas
lindas si, nada que decir.. pero que tema mas AMARICONADO
 
No muestran ni el tobillo, se fajan las tetas pa que no se les vean y están más photoshopeas que la cresta. Ningún hombre poderoso busca a una mina que se vista tan sensual como su abuelita hipi setentera.
 
Última edición:
No muestran ni el tobillo y están más photoshopeas que la cresta. Ningún hombre poderoso busca a una mina que se vista tan sensual como su abuelita hipi.

YO TE HABLO DE PODEROSOS DE VERDAD , NO DE ESTOS NUEVOS RICOS , PELELES , QUE SE HICIERON RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR CHANCHULLOS PRINCIPALMENTE...
HABLO DE GENTE CON CLASE , NO ME VAS A MOSTRAR A LA ESPOSA DE TRUMP



GRACE KELLY
Rainiero%2BGrace%2B%252810%2529.jpg


aristotle onassis jackie kennedy

article-2353462-00E2A46E00000190-699_470x562.jpg
 
COMO PROYECTAR BELLEZA Y SENSUALIDAD SIN PARECER UNA MARACA

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

grace-kelly-2.jpg
 
CLARO YO SE QUE PARTE DE LA ELITE SE CRIÓ CON EL reggaeton , MUCHO DELPHOS Y TINDER LES ATROFIO EL BUEN GUSTO, BUENO SI ES QUE ALGUNA VEZ LO TUVIERON...

grace_kelly_blumenfeld.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba