• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.849
Como usuario de PS3 estaba pensando en cambiar a la Xbox One con esto de la retrocompatibilidad se habre la posibilidad de jugar juegos exclusivos como los Gear of war o los halos, ademas se vienen exclusivos bastante interesantes para la One como Crackdown 3, Scalebound, Fable Legends, Gears of War 4, Quantum Break, Halo 5: Guardians y a posibilidad de jugar el Killer Instinct. Mientras que de PS4 solo me calienta el Uncharted 4 y creo es lo unico bueno que se ve excluivo de PS4. Ademas de decir que la PS4 esta casi 100 lukas mas cara que la One. Es una buena oportunidad para cambiar de PS3 a Xbox One?

Opiniones
 
espera una de esas ofertas flash de zmart o en multitienda por el dia del niño, porque aun esta con el valor inflado.
 
Como usuario de PS3 estaba pensando en cambiar a la Xbox One con esto de la retrocompatibilidad se habre la posibilidad de jugar juegos exclusivos como los Gear of war o los halos, ademas se vienen exclusivos bastante interesantes para la One como Crackdown 3, Scalebound, Fable Legends, Gears of War 4, Quantum Break, Halo 5: Guardians y a posibilidad de jugar el Killer Instinct. Mientras que de PS4 solo me calienta el Uncharted 4 y creo es lo unico bueno que se ve excluivo de PS4. Ademas de decir que la PS4 esta casi 100 lukas mas cara que la One. Es una buena oportunidad para cambiar de PS3 a Xbox One?

Opiniones


nunca es buen momento, son cosas que se compra y llegan las buenas noticias :lol2:

- Recuerda si tienes cuenta XBOX LIVE y haz bajado juegos en la 360 es probable que puedan descargar tb en la XO, ademas de los juegos gratis ya se confirmaron mas compañias que aceptaron hacer retros, asi que lo mas probable que tengamos mas de 100 juegos prometidos a final de año

xbox-one-retrocompatibilidad.png


La One por más de 220 no la compro :santa:

en el euro esta la de 500gb con un juego a eleccion (creo que entre 3) a 220 :lol2:
 
Desde ese punto de vista si, porque si tienes ps3 y la ps4 esta sacando puros remasterizados, conviene comprarse la One tendrias un catalogo de juegos mas amplio.
 
Yo la comprare este año ( aun no se cuando :yaoming: ) y encuentro que ESTE momento es super bueno, vienen buenos exclusivos y el tema de la retrocompatibilidad es bien bueno, especialmente cuando personalmente tengo mas de 50 juegos en descargas digitales.
 
Como usuario de PS3 estaba pensando en cambiar a la Xbox One con esto de la retrocompatibilidad se habre la posibilidad de jugar juegos exclusivos como los Gear of war o los halos, ademas se vienen exclusivos bastante interesantes para la One como Crackdown 3, Scalebound, Fable Legends, Gears of War 4, Quantum Break, Halo 5: Guardians y a posibilidad de jugar el Killer Instinct. Mientras que de PS4 solo me calienta el Uncharted 4 y creo es lo unico bueno que se ve excluivo de PS4. Ademas de decir que la PS4 esta casi 100 lukas mas cara que la One. Es una buena oportunidad para cambiar de PS3 a Xbox One?

Opiniones

Yo diría que mejor compra una 360 y puedes jugar todo lo anterior sin limitaciones.

Y personalmente creo que aún le falta a la xbone para justificar la compra (dado que ya tengo ps4 y PC gamer). El juego que más me interesaba era el Quantum Break, pero por el video parece un típico juego de acción y no algo con narrativa como el Alan Wake (además que no me extrañaría que saliera para PC).


console-wars-Q2-2015-newest.001-640x480.jpg




Momento ideal...



giphy.gif

No es realmente relevante la ventas pasadas...
 
Es que no encontre un grafico con las ventas futuras :nanaifili:

La ps4 emepezo mejor, pero ahora como se ve la cosa xbox one al parecer tendra mejores exclusivos y con el retro poder jugar juegos que no probaste, mientras que en ps4 solo se ve Uncharted 4 como gran juego.
 
Scalebound se ve mas fome que la conchetumare po wn :lol2:

Si la pillan en menos de 250 es buena compra :buenaonda:
 
Volver
Arriba