• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monedas de $500 se pueden vender a $250.000

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
Por ahí escuche algo, que hay ciertas monedas de 500 pesos (con ciertas características) que los coleccionistas las compran hasta a $300.000 ..¿tienen información de eso? yo por mi parte investigaré...y cuando tenga la información completa editare este post poniendo todos los detalles...si ustedes aportan con información sería genial..

¿como saben si tienen 250.000 pesos en una sola moneda y aún no lo saben??

EDIT

Gracias a los antroneros que aportaron a este tema, se sabe que las monedas de $500 que pueden venderse a $300.000 a coleccionistas, son aquellas monedas del año 2000 que tienen impreso el 2000 adelante y atrás....
otra cosa que me dijeron, es que de esas monedas, hay solamente 100, si alguno encuentra una de esas monedas conviene que se asesore antes de ir corriendo a venderla, porque esas monedas en algunos años más podrían aumentar muchísimo su valor...

aquí dejo la imagen para que comparen:

monedax.jpg
 
Esos reportajes aiempre salwn en luncada 3 meses :sisi:
 
Ohhh ctm tengo monedas de esa época y no por colecionista, sino por cagao. Voy a revisar.

Me cago :paranoico:
 
Emm creo que tuve una de esas.... lo recuerdo por que me llamo la atencion que el centro era mas oscuro que las demas :omg: ya ni recuerdo que pague con esa wea :sm:
 
Puta yo juntaba de esas, pero no sé, capaz que se me haya pasado una valiosa :sm:
 
con cuea circularon 100 y todos creen tenerla

http://listado.mercadolibre.cl/moneda-500



si esa fue la tirada, se entiende que se haya revalorado tanto, sin embargo, es practicamente imposible tener una metida en una alcancia..

vi la noticia en LUN y aunque daba las caracteristicas de la moneda valiosa, dejaba mucho a la imaginacion para que el iluso multiplicara sus monedas de 500 en 300 lucas :unsure:
 
hace días que revisé y nada :sm:
 
son re pocas y todos los weones dicen que han tenido una jajaja...tal como dijeron, con cuea salieron 100 a circulacion y la mayoria ya esta en manos de coleccionistas, igual que la chiie del 2009.
 
tengo 25 kilos en monedas de 500 algún día la buscare cuando llene el juanito
 
Volver
Arriba