• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monombianos residentes en Antofagasta están preocupados por su "mala imagen"

Muchos de ellos se está tomando el casco histórico de la ciudad con la venta de droga, acaparan la mayoría de los subsidios que otorga el gobierno, y para colmo son partícipes de muchos delitos que antes no se conocían en la ciudad. Pasando todo esto, ¿desean que andemos con una sonrisa de oreja a oreja?. ¿Quieren escuchar los mismos elogios de la tele por las RRSS?. No, de verdad... vayan a lavarse el culo con su victimismo barato.

Tremenda personalidad oye papi.

:nonono:
 
Por su parte, el presidente de la colectividad de colombianos en la ciudad, Benjamín Cruz, sentenció que los malos tratos y la mala imagen que cargan sus connacionales se debe a la “mala publicidad” que dan series delictivas y grupos que “instan al odio”.
¿ y quienes son esas decenas de miles de malvivientes que tienen infestado el centro y el lado norte?
¿ actores contratados?
¿extraterrestres?

micos qls pasaos a raja. podridos en victimismo.
 
De nuevo llenaron de comentarios negativos la noticia de Bio Bio :lol2:

Son muy ahueonáos estos conchesumadres. Hasta hace un par de semanas esto era viable, pero ahora mientras más borran y esconden la opinión de la gente, peor. Ratas culias, si no quieren ver la reacción de la gente NO PUBLIQUEN NOTICIAS DE MIERDA EN DONDE TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA LO ÚNICO QUE HACEN ES VICTIMIZARSE.

La gente está aburrida ya de toda esta basura que está llegando y comienza a manifestarse abiertamente; sin miedo ¿En algún momento se rebasará el vaso?
 
Última edición:
Puros rambos de redes sociables... Nadie les planta cara de verdad... Puros chorizos de foros :hands:
 
1835551.jpg
 
Volver
Arriba