• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:monomeon:Gente que no puede soltar el celular

Pero si no es mi mina poh. Es una compañera nomás, pero me desagradó su actitud. Obviamente si tuviera algo más con ella se lo haría saber, pero como era esa junta y nada más, no le di importancia. Si la próxima vez q nos veamos sigue le paro los carros porque hasta avanzamos lento, y mi idea era terminar rápido el trabajo ql.
Pero igual po wacho, lo que te dije aplica a todo; dile que te molesta y punto.
 
con esa gente de mierda no hay que juntarse...menos estudiar...que onda? te la querí culiar?...pues culéatela luego y mándala a la chucha luego o te va a costar el ramo wn...
 
Si no es tu mina que tanto atado? parale el carro y dile que deje la wea de telefono!!!
 
una vez conte una anecdota similar :lol2: iba en el auto de una amiga, copiloto. ella manejaba.

era de madrugada y no habia trafico, paramos en una luz roja y la loca empieza con el famoso facebook.
cambio la luz y no se dio ni cuenta, seguia tecleando. volvio a dar la roja y al parecer no cacho que ya habia pasado al verde y de vuelta al rojo que rato, seguia escribiendo y yo calladito al lado.

ya habiendo pasado varios segundos o minutos sin que despegara la vista, lance un grito de "CuiDaaaDo CTmAreee! " aleteando y vociferando al maximo nivel posible que la garganta.

la weona mando el celular a la mierda, se le cayo, empezo a gritar, que que pasaba, que que venia, tardo caleeeta en entender donde chucha estaba. casi se pone a llorar. de ahi me penqueo de porque le habia hecho eso y la callampie severamente de vuelta, que abandonar la atencion en la conduccion del vehiculo y el transito es la primera causa de accidentes, que no fuera weona y se aguantara 10 minutos de notificaciones inutiles si no queria tener un choque o si no salia en taxi. que era una pesima conductora y deberian retenerle la licencia de por vida o hasta que suelte el celu

se enojo mas que la chucha y no se le paso el nervio como en media hora :lol2:
Pobre Maggda :sm:
 
Una mierda, hoy en una reunión en la pega 4 weones en la mesa con el celular seguramente leyendo mierda en whatsapp, me llega a incomodar la wea
 
una vez conte una anecdota similar :lol2: iba en el auto de una amiga, copiloto. ella manejaba.

era de madrugada y no habia trafico, paramos en una luz roja y la loca empieza con el famoso facebook.
cambio la luz y no se dio ni cuenta, seguia tecleando. volvio a dar la roja y al parecer no cacho que ya habia pasado al verde y de vuelta al rojo que rato, seguia escribiendo y yo calladito al lado.

ya habiendo pasado varios segundos o minutos sin que despegara la vista, lance un grito de "CuiDaaaDo CTmAreee! " aleteando y vociferando al maximo nivel posible que la garganta.

la weona mando el celular a la mierda, se le cayo, empezo a gritar, que que pasaba, que que venia, tardo caleeeta en entender donde chucha estaba. casi se pone a llorar. de ahi me penqueo de porque le habia hecho eso y la callampie severamente de vuelta, que abandonar la atencion en la conduccion del vehiculo y el transito es la primera causa de accidentes, que no fuera weona y se aguantara 10 minutos de notificaciones inutiles si no queria tener un choque o si no salia en taxi. que era una pesima conductora y deberian retenerle la licencia de por vida o hasta que suelte el celu

se enojo mas que la chucha y no se le paso el nervio como en media hora :lol2:

JAJAJJAJAJJA :lol2: que pesado wn XDDD
 
Metele el celular en el poto a la weona, y despues el pico :troll:
 
Es desagradable, finalmente si se da mucho hay que tener las pelotas de decirle a la mina oye, si no miraras tanto el celular avanzariamos mas rapido pa que te desocupes y puedas seguir chateando.. pq finalmente eso es lo que pasa, enlentece el avance y caga tu tiempo.

Ahora si es en algo social creo que no diria nada, pero no saldria mas con esa persona.. si van a andar chateando mientras salen contigo por que chucha no sale con los weones que esta chateando :lol2:

En todo caso cada 5 minutos no lo encuentrao tan enfermante, hay gente que pasa 50/50 en realidad / celular
 
Es desagradable y hay que llegar y decirlo, sino es un webeo. Lo más penca es en carretes, gente que esta pegada a la cagada de celular.

Creo que la conté una vez acá: fuimos a tomar unas chelas post pega y un weon pegado hablando con otro weon del grupo que estaba en la casa, diciendole todo lo que hacíamos y decíamos, le hablabamos/preguntabamos weas y el weon ni siquiera miraba para responder, estaba totalmente desconectado de la salida. En una les digo a los demás: vamos a otro lado. Los demás dijeron que bueno y cuando el weon se paró le dije: quedate aca weon, nosotros vamos a otro lado. El weon pregunta por qué la mala onda, le digo: mejor andate a la casa del weon, a que chucha viniste? desconectate d esa cagá de una vez y nos fuimos.
 
Quizas eres muy gamusa, entonces hacela reír, cuéntale weas estúpidas, a las minits les gusta que las hagan reir...
 
lo mejor es comunicarse a mi actual pareja se las canté clarito que esa wea es una falta de respeto que provocaría en cualquier momento mi ira....
 
ya no soy un nene y no estoy pa q se me falte el respeto... si me junto con alguien y me hace esa rotería en forma insistente lo mando a la chucha y me voy.
 
Yo webeo con el celular hasta cuando estoy cagando.... Y como no salgo con nadie a ni una parte da lo mismo, no molesto a ni un wn :seguritogafas:
 
Volver
Arriba